INMERSION: Friends will be friends!!!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

INMERSION: Friends will be friends!!!

Good evening everyone! Aquí estamos un día más, intentando que os sintáis un poquito más cerca de vuestros aventureros y aventureras! Por nuestro campamento de inmersión en inglés, todo marcha estupendamente!

Anoche cenamos crema de zanahoria, lomo de merluza al horno con patatas y yogurt de postre. Después, a bailar, con nuestros monitores ya disfrazados de diferentes colores… y es que íbamos a jugar a “Memory”… divididos en grupos por colores, nuestros chicos y chicas debían hacer una incursión en los colores ajenos, intentar memorizar su bandera, con todos los elementos que la componen, y después duplicarla en su propio campo. Se lo pasaron muy bien… y a las 22.45 hrs ya estábamos camino de la cama. La verdad es que la mayoría de las habitaciones ya caen rendidas… aunque siempre hay alguna habitación que sigue intentando liarla.. jeje…

Esta mañana nos hemos levantado con un cielo completamente azul,  y con una temperatura que indicaba que iba a hacer bastante calor a lo largo del día, como así ha sido. Tras desayunar, ya sabéis, recoger las habitaciones, para poder comenzar a las 9.45 hrs con las actividades de hoy: deportes como flagball, baseball, futbol, ping-pong, voleiball, … talleres, como music and creation, dance o manualidades, y actividades de agua como paddle surf, piragua o water games. Otro de los talleres por los que van pasando todos los grupos es el de Theatre, en el que los diferentes grupos están preparando varias actuaciones con las que nos deleitarán a todos el próximo sábado, en la fiesta fin de campamento. Actuaciones en inglés, of course!

En el tiempo de piscina son muchos los que hoy se han animado a probar el agua… otr@s son menos “acuáticos”, pero aún así, agradecen mucho el tiempo de piscina, pues ponemos la música a todo volumen, con las canciones que más les gustan, y aprovechan ese ratito en el césped para jugar con los amigos, tomar el sol, charlar…. O los más inquietos, echarse unos bailes, jugar a la pelota…

Para comer hoy teníamos salmorejo, cinta de lomo con arroz y sandíade postre. Después, en el tiempo libre, además de terminar la primera ronda de llamadas de este semana, nos ha dado tiempo a visitar el kiosco, jugar al fútbol, al ping-pong, ensayar para el Tatanka Vision, etc… Mañana comenzaremos la última ronda de llamadas del campamento, en la que les pedimos que os pregunten si vais a venir a la fiesta el próximo sábado. Es una pregunta rutinaria, simplemente para tener controlados qué niños bajarán en el autobús de vuelta a Madrid. Ya sabéis, que para cualquier cosa que nos queráis comunicar al respecto, sólo nos tenéis que enviar un correo electrónico en el caso de que autoricéis a otras personas a que recojan a vuestros hijos, o bien para indicar que se van a volver en el autobús, a inmersion@campamentostatanka.es indicando en el asunto A/AT Coordinador.

Todas las dudas acerca de cómo nos organizaremos el sábado, fiesta fin de campamento, hora de autobús de vuelta, etc…. quedarán resueltas en el blog del jueves, en el que os contaremos largo y tendido cómo nos organizaremos el día 14.

Por lo demás, deciros que hay muy “buen rollo” en el campamento… los grupos y habitaciones llevan ya más de una semana juntos, y aquí somos como una gran familia!

Os dejamos con las fotos del día de hoy. … hasta mañana!!

 

Coordinadores Tatanka Camp

instagram.com/tatankacamp

facebook.com/tatankacamp

Compartir Artículo