HASTA SIEMPRE..SEE YOU SOON!!

salidas escolares
salidas escolares
salidas escolares

HASTA SIEMPRE..SEE YOU SOON!!

Hola a todos/as en este nuestro último día de aventura y blog!!

Hemos pasado unos días estupendos… vuestros chicos y chicas son fantásticos, y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo estos días en su compañía.

La última noche tuvimos cena especial: arroz tres delicias y …. ¡pizza!!!  Después, nos esperaba una noche muy movidita… la fiesta resultó estupenda!. Primero el show de Tatanka Vision, en el todos vuestros chicos y chicas nos deleitaron con la coreografía que habían preparado por grupos. ¡Todos/as lo hicieron fenomenal, y, lo mejor de todo, nos hicieron pasar un rato estupendo! Luego luces de colores y música a todo volumen…¡comenzaba la discoteca fin de aventura!

Os sorprenderíais de cómo vuestros hijos e hijas movían el esqueleto a ritmo de la música!!. Se les oía desde bien lejos cantar muchas de las canciones… y es que es increíble cómo con la edad que tienen los más pequeños pueden tener ese repertorio!

A pesar de haber trasnochado un poco, esta mañana nos hemos levantado como todos los días a las 8.30 hrs, con muchas ganas de aprovechar los últimos momentos a tope… El día se ha levantado algo más fresco y nublado que en días anteriores, pero con una temperatura perfecta para continuar disftrutando.

Tras la última comida de nuestra aventura, espaguettis con tomate y pollo asado con patatas fritas, hoy mas pronto de lo habitual, a las 14.00 hrs ya estábamos camino del autobús, para poder llegar puntuales al colegio.

No queríamos despedir este blog sin dar las GRACIAS:

  • GRACIAS al fantástico grupo de chavales que han compartido estos días con nosotros. Hemos disfrutado muchísimo en su compañía, nos han dejado divertirles, pero además hemos aprendido mucho de ellos… y se han portado fenomenal!!
  • GRACIAS al equipo de monitores que ha convivido estos días con ell@s, les han cuidado, enseñado, animado, divertido.. Muchas gracias a Annie, Wimmer, Mandy, Mery, Nasry, Anna y Brenda ¡sois los mejores!
  • GRACIAS a Alba y Manuel, los profes del colegio que han pasado estos días en nuestro campamento, gracias por su simpatía, su complicidad y su confianza. Ha sido un placer compartir estos días con vosotros!!.
  • Y como no… GRACIAS a vosotros, padres y madres que nos habéis confiado a vuestros hijos e hijas, y que nos habéis seguido fielmente mediante este blog. Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos, y con las anécdotas que os contarán una vez lleguen a casa.

Hasta pronto!!!

Rosa y Carlos

Coordinadores Campamentos Tatanka

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo