Hasta siempre!! See you soon

campamentos
campamentos

Hasta siempre!! See you soon

Hola a todos/as en este nuestro último día de aventura y blog!!

Hemos pasado unos días estupendos… vuestros chicos y chicas son fantásticos, y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo estos días en su compañía.

Como última cena tuvimos judías verdes con tomate y… pizza!!!  Después, nos esperaba una noche muy movidita… la fiesta resultó estupenda!. Primero comenzamos el juego nocturno, algo más corto que en días anteriores, puesto que luego nos esperaba… ¡la discoteca! Os sorprenderíais de ver cómo vuestros hijos e hijas movían el esqueleto a ritmo de la música!! Con la música a todo volumen, la timidez que algunos presentaban el primer día se ha ido quedando atrás…  y ayer había un ambientazo espectacular… Con luces de colores, micrófonos… y mucha, mucha marcha!!

A pesar de haber trasnochado un poco, esta mañana nos hemos levantado como todos los días a las 8.30 hrs, con muchas ganas de aprovechar los últimos momentos a tope… El día se ha levantado bastante soleado y caluroso, por lo que hemos seguido haciendo las actividades programadas para hoy.

Tras la última comida de nuestra aventura, hoy mas pronto de lo habitual, a las 14.15 hrs ya estábamos camino del autobús, para poder llegar puntuales al colegio.

No queríamos despedir este blog sin dar las GRACIAS:

  • GRACIAS al fantástico grupo de chavales que han compartido estos días con nosotros. Hemos disfrutado muchísimo en su compañía, nos han dejado divertirles, pero además hemos aprendido mucho de ellos… y se han portado fenomenal!!
  • GRACIAS al equipo de monitores que ha convivido estos días con ell@s, les han cuidado, enseñado, animado, divertido.. Muchas gracias a Annie, Helen, Irene, Isko, Lucy y Jake … ¡sois los mejores!
  • GRACIAS a Gema, Montse y Pilar, las profes del colegio que han pasado estos días en nuestro campamento, gracias por su simpatía, su complicidad y su confianza. ¡Ha sido un placer compartir estos días con vosotras!!.
  • Y como no… GRACIAS a vosotros, padres y madres que nos habéis confiado a vuestros hijos e hijas, y que nos habéis seguido fielmente mediante este blog. Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos, y con las anécdotas que os contarán una vez lleguen a casa. En el siguiente enlace, durante unos días tendréis disponibles las fotos de esta aventura, en alta resolución, para que podáis descargarlas: FOTOS LA CAÑADA 2018

Hasta siempre!!!

Rosa y Carlos

Coordinadores Campamentos Tatanka

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo