Hasta siempre!!! See you soon..

salidas escolares
salidas escolares
salidas escolares

Hasta siempre!!! See you soon..

Hola a todos/as en este nuestro último día de aventura y blog!!

Hemos pasado tres días estupendos… vuestros chicos y chicas son fantásticos, y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo estos días en su compañía!

Anoche tuvimos una última cena muy especial: arroz tres delicias y… ¡pizza! Después, el último juego nocturno de la aventura, en el que jugaron a “Memory”.

Esta mañana nos hemos levantado de nuevo a las 8.30 hrs, con ganas de aprovechar los últimos momentos a tope… El día se ha levantado algo más fresco y nublado que en días anteriores, pero con una temperatura perfecta para realizar deporte y aventura!. Tras el desayuno, hemos terminado de cerrar las maletas, y así teníamos ya las “tareas” hechas desde primera hora, y solo quedaba tiempo para pasarlo bien!

Hemos comido algo mas pronto que en días anteriores, para coger el autobús a las 14.00 hrs . Una comida de despedida que les ha encantado: espaguettis con tomate y pollo asado con patatas fritas. Después, a despedirse de los monitores con los que han compartido estos días, y camino del autobús para llegar puntuales al colegio.

No queríamos despedir este blog sin dar las GRACIAS:

  • GRACIAS al fantástico grupo de chavales que han compartido estos días con nosotros. Hemos disfrutado muchísimo en su compañía, nos han dejado divertirles, pero además hemos aprendido mucho de ellos, se han portado fenomenal… y además nos hemos comunicado estupendamente con ell@s, pues su inglés es excepcional!
  • GRACIAS al equipo de monitores que ha convivido estos días con ell@s, les han cuidado, enseñado, animado, divertido.. Muchas gracias a Annie, Amy, Lu, Toni, Be, Bea y Catherine ¡sois geniales!
  • GRACIAS a M. Eugenia y Virginia, las profes del colegio que han pasado estos días en nuestro campamento, gracias por su simpatía, su complicidad y su confianza. Ha sido un placer compartir estos días con vosotras!!.
  • Y como no… GRACIAS a vosotros, padres y madres que nos habéis confiado a vuestros hijos e hijas, y que nos habéis seguido fielmente mediante este blog. Os recomendamos ver el blog con vuestros chic@s, que seguro que os contarán mil y un anécdotas que completarán este diario.
    Hasta siempre!!!

Carlos y Rosa

Coordinadores Campamentos Tatanka

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

facebook.com/tatankacamp

Compartir Artículo