Having Fun before the Weekend! (2º Turno Inmersión – 2019)

Having Fun before the Weekend! (2º Turno Inmersión – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo a una entrada más del blog de vuestros acampados!

Ayer por la noche cenamos puré de zanahoria y tortilla de patata con natillas de postre, con los monitores vestidos de Star Wars.

Bailamos cinco canciones y no abrimos el buzón, porque el juego que les teníamos preparado requería de bastante explicación. Por suerte lo entendieron a la primera, y se lo pasaron genial corriendo por el campamento. Convertimos el claro entre las cabañas en el universo de Star Wars, y dividimos a los acampados en cuatro equipos: dos facciones de los Rebeldes y otras dos del Ejército Imperial. Cada uno recibió un rol, entre ellos el Conde Dooku, la Princesa Leia, o Jyn Erso, con diferentes fortalezas y debilidades, por lo que podía derrotar a algunos personajes mientras que otros le podían derrotar a él. Los monitores hicieron de jueces para contar los puntos que cada equipo conseguía derrotando a sus rivales, todo esto amenizado con la banda sonora de las películas a todo volumen.

Nos hemos despertado con mucha energía en nuestro último día antes de cambiar de rutina durante el fin de semana. Hemos desayunado magdalenas, cereales y galletas además de zumo, leche y colacao.

Han recogido las habitaciones para no perder en el “Dirtymeter”. Estamos sorprendidos muy gratamente con lo bien que están cuidando de sus habitaciones estos días, de momento no está suspendiendo nadie.

Hemos comenzado con las actividades: Cardiobox, Pingpong, Hockey, Baloncesto y más. Hemos cambiado de actividad e ido a la piscina. Hemos aprovechado para aprender un nuevo baile de una canción nueva de este verano que les encanta a los acampados. Hemos tenido Parque de Cuerdas, Senderismo, Taller de Manualidades y Creación Musical entre otras antes de comer.

Hemos comido ensalada de pasta, y filetes de lomo con puré de patata como guarnición. Durante el tiempo libre la otra mitad de los acampados han llamado a sus familiares mientras otros jugaban al pingpong o hacían pulseras.

Hemos tenido la cuarta actividad del día y hemos merendado un bocadillo de salchichón, seguido de la apertura del kiosko, la piscina y el tiempo de duchas.

Esta noche tenemos otro juego temático: vamos a hacer un gymkana de Los Vengadores. Los acampados tendrán que conseguir todas las gemas del infinito como en la última película para conseguir deshacer las acciones de Thanos. Cada monitor será un personaje distinto, algunos les propondrán retos mientras que otros les acompañarán mientras se enfrentan a dichos retos.

Y ya os adelantamos que mañana nos espera un día especial… Al ser fin de semana, cambiaremos el horario y dedicaremos el día entero a un gran juego: Mario Bros. Volveremos mañana con más fotos y noticias de nuestro día temático.

¡Hasta mañana!

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo