IDIOMAS: Aprovechando cada minuto!

campamentos
campamentos

IDIOMAS: Aprovechando cada minuto!

¡¡Hola de nuevo!! ¡Ya estamos a jueves, esto pasa volando! Hoy nuestros chicos y chicas andan muy ajetreados, con las últimas actividades, últimos ensayos, … y con los nervios a flor de piel por la noche del Tatanka Vision!

Y es que los que nos conocéis de otros años ya sabéis la expectación que despierta en nuestros chicos y chicas la tradicional noche del último jueves. Pero primero os tengo que contar el último juego nocturno del campamento… Anoche, tras cenar ensaladilla rusa y sándwich mixto, y tras bailar en el escenario como cada día, nuestros chicos y chicas se empezaron a intercambiar prendas de ropa… y es que nos convertimos en expertos “ladrones de guante blanco”, y teníamos que lograr robar el “Diamante” bien protegido por los guardas de seguridad…. los monitores, vestidos de negro, debían impedir que el diamante fuera robado, pillándoles y llamándoles por su nombre, por lo que la estrategia más usada, además de ir agachados, esconderse detrás de los árboles, etc… era la de cambiarse alguna prenda de ropa, para no ser reconocidos. Alguno/a incluso iba arrastrándose por el suelo, jeje… y es que todo por ganar el juego!!!

Hoy nos hemos levantado con un día muy soleado y más caluroso que en días anteriores desde primera hora. Cada día cuesta un poco más levantarles, y es que al cansancio acumulado de tantos días de aventura, hay que sumar que muchas habitaciones y cabañas, sobre todo las de los más mayores, quieren aprovechar el tiempo que les queda al máximo, y no hay manera de que llegue al silencio por la noche. Parece que no hayan tenido tiempo durante todo el día para contarse sus cosas, jeje! Pero bueno, finalmente entre la música y los ánimos de nuestros monitores, todos vamos a desayunar puntuales a las 9.00 hrs.. Ya veis por Instagram la cara de sueño que tienen todavía nuestros chicos y chicas en el momento desayuno, jeje! Después, como cada día, a recoger habitaciones, para estar listos a las 9.45 hrs con gorra y crema solar. Comenzaban las actividades de hoy: piragüismo, sup, slackline, baile, teatro, voleibol, ping-pong, parque de cuerdas… ya sabéis, son muchos grupos, que van rotando por las diferentes actividades, por lo que todos los días hay un poco de todo! Al igual que ayer, vais a ver mucha agua en las fotos… y es que como apretaba el calor, hemos vuelto a usar aspersores, mangueras, globos de agua, piscina y lagos, para refrescarnos mientras nos lo pasamos pipa!

En el tiempo de piscina bastantes se han animado a darse un baño, porque como os decía, ha hecho bastante calor. A las 14 hrs ya nos hemos ido a comer, ensalada campera, cachopo relleno con ensalada y fruta de postre… En el tiempo libre hemos seguido con la última ronda de llamadas, que estamos finalizando ahora, mientras se duchan.  Además hemos aprovechado para visitar el kiosco, hacer pulseras, jugar al ping-pong, y sobre todo ensayar el Tatanka Vision de esta noche, que algunas habitaciones lo llevan un poco “regular”….

Ahora mismo están terminando de ponerse todos y todas muy guapos y guapas, para el show de esta noche. Ya sabéis, cada habitación o grupo de cabañas ha preparado por libre una actuación (baile, teatro, …), los más pequeñ@s con ayuda de sus monitores, y los demás ellos solos, y hoy es la noche en la que por fin la representan ante el resto del campamento!

Antes de despedirnos, queríamos contaros los planes para el próximo sábado, por si alguno de vosotros/as ya estáis de viaje mañana, y no os es posible leer nuestro blog.

En primer lugar, ya sabéis que podéis echar un vistazo a “cómo llegar” en el siguiente enlace como llegar. Abriremos las puertas a partir de las 12.00 hrs. Os rogamos que no vengáis mucho antes de esa hora, dado que a primera hora de la mañana tendremos el fin de fiesta del campamento de inmersión, y así no colapsamos la entrada y salida del campamento. Habrá monitor@s encargados de recibiros y ayudaros en el parking, así que os agradeceríamos siguierais sus indicaciones, para así agilizar la entrada al campamento… ¡sois un montón de coches y de padres, jeje!

Posteriormente, el equipo de monitores os irá guiando por el camino de piedra hasta el lugar de las actuaciones, que no darán comienzo hasta las 12.15 hrs. Por motivos de organización, todos nuestros aventurer@s estarán “escondidos” tras el escenario, de manera que hasta que finalice el “show” no podréis achuchar a vuestros peques… no penséis que somos crueles, jeje, entended que es la única manera de tener controlados a niños/as y, sobre todo….. a madres y padres que eso sí que es complicado, jeje!! Por experiencia en años anteriores, os rogamos encarecidamente que no intentéis sobrepasar el cordón humano de monitores, que os aseguramos que los padres somos peores que los niños!!!

Las actuaciones duran aproximadamente 40 minutos, tras lo cual os ofreceremos un aperitivo, y ya podréis ir a abrazar a vuestros hijos e hijas, dar una vuelta por el campamento, ir a ver los animales, … ¡¡lo que os apetezca!!.

Aquellos/as que nos habéis dicho que no podéis venir a recoger a vuestros hijos e hijas, llegarán en el autobús de Tatanka a la Pza. de Toros de las Ventas, al mismo punto desde donde salimos el día 15, sobre las 16.45 hrs -17.00 hrs.

Bueno, y tras contaros cómo nos vamos a organizar el sábado, os dejamos por hoy… No olvidéis pasar por nuestra página de Facebook e Instagram, que seguimos publicando vídeos, fotos y otras cosillas!

Muchas gracias por seguirnos y hasta mañana!!!!

Carlos y Rosa

Compartir Artículo