IDIOMAS: Con mucho ritmo!

DCIM100GOPROGOPR2169.JPG
DCIM100GOPROGOPR2169.JPG

IDIOMAS: Con mucho ritmo!

Buenas tardes de miércoles!! Por el campamento todo marcha sobre ruedas, y es que estamos disfrutando estos últimos días a tope!

Ya se empieza a notar en el ambiente que estamos comenzando con la cuenta atrás, que tenemos que aprovechar cada momento: ensayos para el Tatanka Vision del jueves, buscando pareja de baile para la discoteca del viernes, practicando para la actuación del sábado, … y pidiendo más y más canciones y bailes a nuestros monitores, incluso fuera de las horas destinadas a ello. Da igual que estemos en el tiempo libre, en hora de piscina o haciendo una actividad deportiva… cualquier momento y lugar es bueno para ponerse a bailar… y que el ritmo no pare! ¡Esperamos que disfrutéis de muchos de estos momentos a través de los vídeos en directo y de los stories de Instagram!

Pero bueno, vamos al lío, a seguir contando lo que pasó ayer desde que publicamos el blog. Nos fuimos a cenar: judías verdes rehogadas con jamón, pechuga de pollo a la plancha con ensalada y natillas de postre. Mientras bailábamos nuestros monitor@s iban vestidos de policías… todavía no sabíamos a qué íbamos a jugar, pero después descubrimos que el campamento se había convertido en una cárcel, de lo que los tatankeros tenían que escapar, mientras los policías se lo impedían. Por equipos primero tenían que encontrar las cosas necesarias para construir un túnel: conos, pelotas, sticks de hockey, petos, frisbies, etc. Cada vez que encontraban un objeto debían esconderlo y protegerlo de los guardias. Sacaron todo su ingenio y consiguieron trasportar casi todo. Pelotas debajo de las camisetas, conos debajo de las gorras, grupos en formación tortuga con todo el material en medio… Se notaba el esfuerzo. Cada vez que un guardia veía algún objeto ilegal les hacía pasar una prueba para conservarlo y si no se lo confiscaba. Hubo que saltar, correr, cantar, piropear, llevar a caballito y hacer pareados, lo que hiciese falta con tal de no perder los objetos para construir el túnel que les llevaría… ¡a la ansiada libertad!

Hoy nos hemos levantado con un día muy soleado, como ayer, y ya nos imaginábamos que sería caluroso, aunque es cierto que como cada mañana, en la sombra hace algo de fresco, ya sabéis… estamos dentro de un pinar, rodeados de césped, aspersores funcionando… así que algunos van con sudadera al comedor (aunque lo cierto es que estos días es una minoría). Tras el desayuno y recoger habitaciones y cabañas, sobre las 10 hrs estamos todos embadurnados en crema solar, y con la gorra puesta, dispuestos a comenzar el programa de actividades, luchando contra el calor!  Como cada día, que no queremos repetirnos… ya sabéis, un poco de todo, y siempre acompañados de agua: lago, piscina, globos de agua, aspersores, … ¡todo el día remojándonos, y con mucha marcha! Y es que aunque sean actividades más tranquilas, como los talleres de francés, de inglés o de manualidades, o bien actividades más movidas como deportes o actividades de aventura, raro es que no nos acompañe la música y el agua! A todos lados vamos con los altavoces portátiles y con los micrófonos, y es que…. ¡que el ritmo no pare, no pare, no!

Antes de comer nos hemos ido a la piscina… en ese momento hemos sacado el Dron de paseo, y algunos habréis podido ver lo bien que lo pasamos bailando y cantando alrededor de la piscina, o en la zona de césped… otros se bañan una y otra vez, hacen pulseras en la toalla… ambientazo de verano total!!

Después, para comer, pocas quejas… jeje…  y es que teníamos macarrones con chorizo, alitas de pollo barbacoa con patatas fritas, y sandía de postre. ¡Vaya hambre que se gastan cuando hay una comida tan apetecible, jeje! En el tiempo libre, además de comenzar la última ronda de llamadas, han aprovechado para visitar el kiosco, ensayar el Tatanka Vision, jugar a las cartas o al ping-pong… En esta ronda de llamadas os están preguntando si vendréis el próximo sábado… es únicamente para tener un control de los niños que se vuelven en bus, no os preocupéis. Por otro lado, en el blog de mañana jueves os explicaremos detalladamente cómo nos vamos a organizar el día 28, cómo llegar, etc… que alguno ya nos está llamando lleno de dudas, jeje!!! Os adelantamos que os esperamos a las 12.00 hrs… pero todo lo demás os lo contamos mañana.

Ahora mismo se están terminando de duchar… Les hemos dicho que hoy se esmeren un poco más con la esponja, jeje… que alguno todavía lleva marcas de pintura desde el juego del domingo! En un rato nos iremos a cenar, y después … ¡ a continuar con este ritmo imparable! No dejéis de visitar Instagram y Facebook, que hay fotos y vídeos que no tienen desperdicio.

Hasta mañana!

Rosa y Carlos

 

Compartir Artículo