IDIOMAS: Muchas gracias… y hasta pronto!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

IDIOMAS: Muchas gracias… y hasta pronto!

Hola de nuevo, mamás y papás, en estos nuestros últimos momentos de campamento! Todos por aquí, niñ@s y monitor@s, llevan todo el día revolucionados….intentando aprovechar al máximo estas últimas horas con los amigos!

Horas en las que se mezcla la emoción por el reencuentro de mañana, con la pena de dejar el campamento, a los monitores, y a los nuevos amigos que han hecho estas dos semanas. Pero bueno… nos estamos poniendo sentimentales antes de tiempo!! Antes os tenemos que contar como fue la noche del Tatanka Vision, un show en el que hubo bailes, imitación de monitores… y como no, concurso de chistes malos, jeje! Con presentadores, personal de seguridad y un jurado (compuesto por Carol haciendo de Rosalía, Sandra haciendo de Risto e Irene haciendo de bebé), fue un espectáculo muy completo! Todas los grupos lo hicieron genial… pero tenía que haber un ganador: el tercer puesto fue par las niñas de Carol y Ali, que bailaron con la canción “Timber”; el segundo puesto fue para los pequeñajos de Irene y Val, con la canción “What we started”… y los ganadores fueron….¡los chicos de Mario, que iban vestidos de chicos y de chicas, y bailaron en parejas una bachata de los más divertida! Enhorabuena!

Esta mañana nos hemos levantado comentando la noche de ayer, en un nuevo día soleado, y bastante caluroso. A medida que pasaban las horas ha ido calentando más el sol… y es que es lo suyo, estamos en verano! Tras desayunar, ponernos una buena capa de crema solar y gorra, todos a las 9.45 hrs camino de sus actividades o talleres de idioma: tirolina, voleibol, senderismo, baloncesto, granja, hockey, slackline, …. Los grupos de francés en sus horas de taller de idioma han realizado unas olimpiadas muy especiales, que ponían el punto final a su curso. Además todos han disfrutado de su tiempo de piscina, y hoy prácticamente todos han probado el agua, que era el último chapuzón! Aunque también es verdad que much@s han aprovechado para pasar estos últimos momentos con los amig@s, tumbados sobre la toalla, haciendo pulseras o simplemente charlando!

Para comer hemos  tenido fideua, croquetas de jamón con ensalada y fruta de postre. Hoy ya no teníamos llamadas de teléfono, por lo que hemos podido disfrutar del tiempo libre en su totalidad, con la visita al kiosco, ping-pong, pulseras, torneos de mus, … Ay, como aprovechamos estas últimas horas!

Ahora mismo están terminando de ducharse, y como luego tras la cena nos espera la tradicional discoteca del viernes noche, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas…algunos y algunas van incluso con pareja de baile! Pondremos luces de colores, y música de todo tipo, para que se lo pasen genial en su noche de despedida!

No queremos terminar el blog sin dar las GRACIAS:

GRACIAS al fantástico grupo de chicos y chicas con los que hemos compartido estas dos semanas… ¡ha sido estupendo convivir estos días con vosotr@s!

GRACIAS al maravilloso equipo de monitores que ha trabajado con vuestros hijos e hijas estos días… sin ellos, esto no sería posible, y seguramente no se lo decimos tanto como debiéramos!! Son los que cuidan, animan, divierten, miman … a todos/as vuestros peques, y a los no tan peques, y la verdad es que lo hacen muy bien!! Gracias a Carol, Carlos, Amaya, Wimmer, Sandra, Mario, Amanda, Sergio, Irene, Andrea, Raquel, Celia, Valeria, Diego, Alicia, Lucia y Pam. Unas veces en inglés, otras en francés, y otras en castellano… ¡pero siempre están ahí! ¡Enhorabuena por vuestro trabajo, sois un pedazo de equipo!

GRACIAS también a las profesoras de francés, Marion, Roxanne y Anne, que se han esforzado al máximo para que los talleres y clases de francés fueran amenos y divertidos.

Y como no, nuestro especial agradecimiento a Helen, nuestra coordinadora del campamento de idiomas, que un año más ha hecho posible que esta aventura saliera así de bien… Está en todo, y con todos, niñ@s y monitores, siempre pendiente de todo, y animando como la que más ¡eres la caña!

Y, por supuesto, muchísimas GRACIAS  a Ana, nuestra coordinadora jefe, que ha hecho todo lo posible para que tanto el campamento de idiomas, como el campamento de inmersión marchen sobre ruedas! Un año más ha estado trabajando codo con codo con monitores, coordinadores, tatanker@s, y con nosotros, que somos los peores, jeje!!! Mañana tendréis la oportunidad de conocerlas personalmente.

Y por supuesto, muchas GRACIAS a vosotros, mamás y papás, que habéis confiado en nosotros para esta aventura, y que nos habéis seguido fielmente a través de este blog, Instagram y Facebok.

Ya mañana tendremos oportunidad de daros las gracias personalmente… Ya sabéis que os esperamos a las 12.00 hrs, hora en la que abriremos las puertas, para que con puntualidad a las 12.15 hrs podamos comenzar con las actuaciones. Justo antes tenemos el fin de fiesta del campamento de inmersión, por lo que no vengáis con demasiada antelación! Si no podéis venir a nuestra fiesta, recordad que el autobús con vuestros hijos e hijas llegará a Madrid, junto al lateral derecho de la Pza. Toros de las Ventas, sobre las 16.45 hrs-17.00 hrs.

No olvidéis que tenéis la información completa sobre los planes de mañana en el blog de ayer.

¡Nos vemos mañana!

Rosa y Carlos

 

 

Compartir Artículo