IDIOMAS: Un lunes por todo lo alto!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

IDIOMAS: Un lunes por todo lo alto!

Buenas tardes de nuevo!! Tras un sábado y domingo tan especiales, hemos dado la bienvenida con ganas a la segunda semana de campamento, que siempre es incluso mejor que la primera!

Anoche nuestros aventureros de Fortnite, tras el mega trivial fin de juego, se fueron a cenar sabiendo que aun nos quedaba por librar la última batalla. Repusimos nuestras fuerzas a base de sopa de estrellitas, pizzas variadas y yogur, ¡Qué rico estaba todo! Lo siguiente fueron los bailes, ya los conoceréis los que nos seguís en Instagram: Azonto, La mujer del pelotero, El baile del Pin-Pon, el Papu, … ¡madre mía la que se monta en la zona del escenario cada noche!

Ya durante el baile comprobamos que nuestros monitores se habían transformado… seguían representado a los diferentes continentes, sí, pero se habían convertido…. ¡en zombies! Todo un grupo de zombies que tenían intención de ir infectando a los habitantes de todos los continentes. Nuestros chicos y chicas tuvieron que hacer lo imposible por intentar no ser infectados! Tras una dura lucha por la supervivencia, finalmente fue Juan, uno de los habitantes de Atlántida, quien sobrevivió al ataque … así que el ganador del día de ayer fue el equipo capitaneado por las monitoras Raquel y Andrea! ¡Enhorabuena a Atlántida!

Esta mañana ha vuelto a sonar el despertador a las 8.30 hrs, con un día muy soleado, y no demasiado caluroso a primera hora… aunque a medida que pasaban las horas ha ido apretando más el calor. Después de tomar zumo, leche con nesquik, cereales, tostadas, bizcochos,… nos hemos ido a recoger habitaciones y cabañas, como cada día, antes de comenzar el programa de actividades.

A las 9.45 hrs comenzamos las actividades de hoy, ya sabéis, hemos vuelto con las actividades en inglés, en francés, y la actividad diaria en castellano: parque de cuerdas, karting, bádminton, futbol, music and creation, voleyball, dance, piragua, padel surf, podéis ver en el stories de Instagram cómo ha disfrutado uno de los grupos de peques con las tablas de padel surf y con la colchoneta amarilla, con la música a todo volumen… y es que no les puede gustar más el agua!!! … Bueno, los grupos de peques, los grupos de medianos, y los grupos de mayores… y es que son actividades que nunca fallan!!! Nos hemos atrevido a meternos en el lago con ellos, GoPro en mano… así que no os perdáis el vídeo de Facebook de hoy!

Además los grupos ya van pasando por su segunda o tercera sesión de parque de cuerdas… y es que como es tan largo, y además hay dos tirolinas, lo separamos en varias sesiones… en la primera alguno/a tiene un poco de miedo, por eso de la altura, pero una vez que superan la primera subida, ya en el resto de sesiones demuestran que son todos unos aventureros!

Antes de comer, hemos pasado por la piscina… hoy han sido muchos los que se han dado un buen chapuzón, y es que el calor ha apretado de lo lindo en las horas centrales del día! Aunque muchos se dan el chapuzón rápido, para luego ir a jugar al fútbol, a las cartas, hacer pulseras, o tumbarse a charlar sobre la toalla… Desde luego hay un ambiente de piscina total, con la música a todo volumen, y todos nuestros chicos y chicas a remojo o jugando sobre la zona de césped.

A las 14 hrs nos hemos ido a comer: ensalada de arroz, san Jacobo con champiñones al ajillo, y nectarina de postre. En el tiempo libre, además de jugar al fútbol, ping-pong, hacer pulseras, juegos de mesa, etc… hemos comenzado la primera ronda de llamadas de esta semana; los que no han logrado localizar a mamá o papá después de comer, lo están intentando justo ahora, antes de la cena. Y la otra mitad del campamento lo hará mañana. Luego entre el miércoles y el jueves, realizaremos la última llamada del campamento… el viernes ya no llamamos, porque ya os vemos el sábado!

¿Y qué mas contaros hoy? Pues que además están aprovechando los momentos de tiempo libre para empezar a ensayar, por habitaciones y grupo de cabañas, y en muchos casos sin ayuda del monitor, la actuación con la que nos sorprenderán a todos la noche del jueves, la noche de Tatanka Vision, un espectáculo que es todo un clásico ya en Tatanka!!! Ya os iremos contando estos días. Y también en breve empezarán a ensayar, dentro de las actividades de idiomas, las actuaciones de inglés y francés que os presentarán a vosotros, mamás y papás el próximo sábado.

Pues nada más por hoy, esperemos que disfrutéis con las fotos de vuestros chicos y chicas. Hasta mañana!

Compartir Artículo