IDIOMAS: Un paseo por todos los continentes!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

IDIOMAS: Un paseo por todos los continentes!

Buenas tardes de domingo! Y Bienvenidos a nuestro especial Mundo de Fortnite! Y es que después de un sábado de excursión tan especial, el día de hoy no lo ha sido menos!

Anoche, después del intenso día en el río, nos fuimos en pijama a cenar… no, no os asustéis, jeje… es que tocaba velada de relajación….  Nos tomamos con muuuucho hambre el salmorejo cordobés y perritos calientes con patatas gajo… y después a echar unos bailes… justo cuando acabamos de bailar, las nubes y truenos que llevaban un rato amenazándonos, empezaron a descargar.. y, aunque se trató de la típica tormenta de verano, rápida y pasajera, nos fuimos a los talleres a hacer la velada, que el suelo estaba mojado. No os digo más que más de uno se quedó dormido/a en una atmósfera de tanto relax… jeje…

La tormenta de anoche fue pasajera… pero cuando nos hemos despertado a las 9.00 hrs nos hemos levantado con la amenaza de una tormenta mucho más peligrosa…. la Tormenta del Fortnite, que desde el norte, sur, este y oeste, amenazaba con acabar con nuestro planeta…

Aquí tenéis foto del “océano” antes del paso de la tormenta… jeje:

Tras coger fuerzas y energía en el desayuno, pues teníamos una misión muy importante que cumplir, nuestros chicos y chicas se han repartido entre 6 continentes: América, Europa, África, Asia, Oceanía y Atlántida, para intentar sobrevivir con los recursos propios de cada uno de ellos. En primer lugar, se han tenido que caracterizar para integrarse en su comunidad, y elegir un himno y grito de guerra… Antes de comer, además de realizar las presentaciones de los continentes sobre el escenario, les ha dado tiempo de ir en busca de los diferentes recursos de supervivencia que estaban repartidos por todo el campamento, e incluso han pasado por la piscina, con coreografías y bailes que han terminado en chapuzones continuos, jeje… y es que hoy apretaba el calor!

Para comer, judías blancas estofadas, jamoncitos de pollo con patatas fritas y paraguayas, nectarinas y albaricoques de postre. Después, comenzaba el papel más importante de nuestros aventurer@s en el día de hoy… debían ir cumpliendo diferentes misiones, pasando por todos los continentes, para aprender a huir de la tormenta y poder sobrevivir en este especial mundo en el que nos hemos sumergido hoy: pruebas de camuflaje, construir un refugio con distintos materiales, primeros auxilios en la piscina, intentando salvar al soldado Timi, y pruebas en el lago para intentar evitar peligros (tiburones, vendavales, tormentas,…). Por las fotos os podéis imaginar lo que han disfrutado el día de hoy, en el que además hemos visto mucho compañerismo y mucho trabajo cooperativo, pues todos los grupos, en los que estaban mezclados mayores y pequeños, han tenido que colaborar para conseguir un objetivo común.

¡Estamos muy satisfechos con nuestros chicos y chicas! Además, durante todo el día, nuestros monitores les han ido proporcionando información sobre los continentes, sobre el Fortnite, sobre el campa… y los chic@s tendrán que poner a prueba su capacidad de atención y memoria en la prueba final, que será un mega trivial justo antes de la ducha.

Como veis por las fotos y vídeos de Instagram y Facebook, hemos tenido un día de lo más intenso y especial! ¡Como hemos disfrutado nuestro fin de semana! ¡Esperamos que vosotros, mamás y papás, también lo hayáis hecho!

 

Hasta mañana!

Compartir Artículo