INMERSION: A really good Monday!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

INMERSION: A really good Monday!

Good evening everybody! Esperamos que hayáis cogido el lunes con fuerza… para nosotros significa comenzar una nueva semana de campamento, y eso es significa aún más diversión por aquí!

Después del intenso domingo, con la “agotadora” pero divertida excursión al rio, nuestros Tatankeros se merecían un buen descanso para relajar y soltar las piernas… así que les teníamos preparada una velada de lo más relajante…..  Tras cenar sopa de estrellitas y pizzas variadas con ensalada, a echar unos bailes a la zona del escenario, pero ya con pijama (los que se atrevieron, jeje), toalla y crema hidratante… Nuestro monitor Jake subió su piano al escenario, y nos deleitó a mayores y pequeños con diferentes melodías de lo más relajantes! Nuestros tatankeros se colocaron por parejas, primero un breve masaje, y luego, tumbados sobre la toalla, guiados por la voz de Laura, y con el ambiente mágico del piano de Jake, nuestros chicos y chicas fueron entrando en un estado de relajación total.  Al principio hemos de decir que nos costó que hubiera un silencio total, ya os podéis imaginar que a más de uno le hacía gracia la situación, pero finalmente conseguimos que solo se escuchara el piano y la voz de Laura… y más de un@ se quedó dormido sobre la toalla, jeje! Todavía estáis a tiempo de verlo en el stories de Instagram.

Esta mañana ha sonado el despertador a las 8.30 hrs, música a todo trapo, y monitores llamando a las puertas de las habitaciones, con un día muy soleado, y no demasiado caluroso … aunque a medida que pasaban las horas ha ido apretando más el calor. Después de tomar zumo, leche con nesquik, cereales, tostadas, bizcochos,… a recoger las habitaciones. Este fin de semana habíamos tenido cambio de sábanas, y se supone que habían dejado las habitaciones impolutas…  pero esta mañana alguna habitación ya parecía una leonera!

Luego, con una buena capa de crema solar y gorra, hemos comenzado las actividades de hoy: parque de cuerdas, karting, bádminton, futbol, cardioboxing, music and creation, voleyball, dance, piragua, … ya sabéis, que todos los días los diferentes grupos hacen cinco actividades, unas más movidas que otras, alternando actividades deportivas, con otras de aventura, y también talleres artísticos y de manualidades. En la actividad de taller, van a hacer tres cosas diferentes: unos diseños de árbol con alambre y pintura, un taller de pompones y un photocall, para la discoteca de la última noche.

Además, hemos tenido nuestro tiempo de piscina por la mañana y por la tarde… Hoy son mucho@s los que se han animado a darse un chapuzón, y es que el calor apretaba de verdad! Es curioso ver los distintos grupos que de manera espontánea se forman en la zona de piscina: los que no salen del agua, los que se quedan jugando a las cartas sobre las toallas, los que se dan un chapuzón rápido  para luego tumbarse a charlar con los amigos, los que hacen pulseras en la zona de césped… y los que se ponen a bailar con los monitores….  Y es que en casi todos los momentos del campamento, la música no deja de sonar!

Para comer hoy teníamos ensalada de arroz, san jacobos con champiñones al ajillo y fruta de potre. En el tiempo libre, además de jugar al fútbol, ping-pong, etc… hemos comenzado con la primera ronda de llamadas de esta semana; los que no han logrado localizar a mamá o papá después de comer, lo han hecho durante el momento ducha, y la otra mitad del campamento lo hará mañana. Luego entre el miércoles y el jueves, realizaremos la última llamada del campamento.  El viernes no habrá llamadas, que ya el sábado termina el campamento!

¿Y qué mas contaros hoy? Pues que además están aprovechando los momentos de tiempo libre para empezar a ensayar, por grupos de habitaciones y en muchos casos sin ayuda del monitor, la actuación con la que nos sorprenderán a todos el jueves noche, la tradicional noche de Tatanka Vision, en la que nuestros tatankeros nos deleitan con un espectáculo que se curran muchísimo!!!! Y en breve comenzarán a ensayar, en la actividad de Theatre, la actuación que os presentarán a vosotros, mamás y papás el próximo sábado.

Pues nada más por hoy, esperemos que disfrutéis con las fotos de vuestros chicos y chicas. No dejéis de pasar por nuestra página de Facebook, que cada día grabamos mínimo un vídeo resumen de la jornada, con fotos y pequeños vídeos, diferente a lo que aparece por aquí, y que seguro que os sacan más de una sonrisa! Hasta mañana!

Compartir Artículo