INMERSION: Such a cool day!!!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

INMERSION: Such a cool day!!!

Good evening, mums and dads! Buenas tardes a todos, en un miércoles en el que todo marcha sobre ruedas por aquí!

Y es que se empieza a respirar en el ambiente los nervios de los últimos días de campamento: ensayos para el Tatanka Vision del jueves, buscando pareja de baile para la discoteca del viernes, practicando para la actuación del sábado, … y sobre todo, buscando momentos con los nuevos amigos, que ya nos quedan pocos días para disfrutar de ellos: charlando bajo la sombra, bailando en cualquier momento y lugar las canciones más escuchadas de este año, …  estamos que no paramos!

Pero bueno, vamos con el blog de hoy, que nos líamos…. Después de publicar la entrada de ayer, nos fuimos a cenar: judías verdes rehogadas, filete de pechuga de pollo a la plancha con ensalada, y helado de postre. Como cada noche, al escenario, para disfrutar de nuestras coreografías de Azonto, Watch me, … y muchas más canciones con las que cada día son más los tatankeros que se animan a bailar cada noche. Supongo que muchos y muchas de vosotros ya os estáis familiarizando con las letras y coreografías de nuestros tatanker@s, de tanto verlas en los directos de Instagram, jeje… a ver si os animáis a bailarlas con nosotros el sábado!

Hoy nos hemos levantado con un día muy soleado, como ayer, y ya nos imaginábamos que sería caluroso, aunque es cierto que como cada mañana, en la sombra hace algo de fresco, ya sabéis… estamos dentro de un pinar, rodeados de césped, aspersores funcionando… así que nos vamos con sudadera al comedor… habréis visto en el directo de esta mañana “El juego de aspersores” con el que nuestros chicos y chicas de inmersión comienzan la jornada, jeje… aunque alguno en vez de evitarlo, se mete bajo el chorro!!!

Tras el desayuno, recoger habitaciones y a las 9.45 hrs ya estamos todos embadurnados en crema solar, y con la gorra puesta, dispuestos a comenzar el programa de actividades. Como cada día, que no queremos repetirnos… ya sabéis, un poco de todo, y siempre acompañados de agua: lago, piscina, globos de agua, aspersores, … ¡todo el día remojándonos! Incluso hoy la actividad de karting la hemos hecho por la zona del lago, para estar más fresquitos y además poder remojarnos con la manguera!

Esta mañana, además de las actividades habituales, hemos tenido una actividad de Theatre todos juntos… un primer ensayo general para ver cómo lo vamos a hacer el próximo sábado… ¡menos mal que quedan más ensayos, jeje! le están poniendo mucho empeño, y la verdad es que hay actuaciones que están genial… Aunque, como lo importante es la actitud, hagan lo que hagan seguro que les vamos a aplaudir muchísimo!!!!

Además hemos tenido nuestros momentos de piscina, por la mañana y por la tarde, con chapuzones acompañados con música… y un ambientazo de verano espectacular!

Hoy en el comedor pocas quejas… jeje… y es que teníamos macarrones con chorizo, alitas de pollo barbacoa con patatas fritas, y sandía de postre. ¡Cómo desaparece de rápido la comida de las bandejas, en días como hoy, jeje! En el tiempo libre, además de comenzar la última ronda de llamadas, han aprovechado para ensayar el Tatanka Vision, jugar a las cartas o al ping-pong… En esta ronda de llamadas os están preguntando si vendréis el próximo sábado… es únicamente para tener un control de los niños que se vuelven en bus, no os preocupéis. Por otro lado, en el blog de mañana jueves os explicaremos detalladamente cómo nos vamos a organizar el día 28, cómo llegar, etc… que alguno ya nos está llamando lleno de dudas, jeje!!! Os adelantamos que os esperamos a las 10.30 hrs… pero la información completa mañana!

En un rato nos iremos a cenar, y después … ¡ a continuar con este ritmo imparable! No dejéis de visitar Instagram, y Facebook, que hay fotos y vídeos que no tienen desperdicio!

Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Compartir Artículo