INMERSION: Thanks so much… and see you soon!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

INMERSION: Thanks so much… and see you soon!

Buenas tardes en nuestro penúltimo día de campamento y último día de blog! Un día muy intenso, de últimas actividades, últimas canciones, últimas comidas … y aprovechando al máximo los últimos momentos con los nuevos amigos que hemos hecho estos días.

Pero bueno, antes de empezar a ponernos sentimentales, contaros que ayer fue una tarde muy divertida, por no decir peculiar, porque se podían ver niños y niños ensayando los pasos del baile… y que os voy a contar del momento antes de la actuación… que tensión, todas las habitaciones de un lado a otro maquillándose y preparando el outfit para su actuación. Tras cenar crema de verduras, y merluza a la romana con patatas asadas…. dió comienzo el espectáculo! Teníamos nuestros presentadores, personal de seguridad, jurados… en un show en el que todos los grupos lo hicieron genial! Vestuarios especiales, labios pintados y rímel (en chicos y chicas, jeje), y sobre todo, mucha mucha ilusión. Aunque el concurso estuvo muy reñido, tenía que haber un ganador… ¡enhorabuena a las chicas de la habitación 4! No solo escribieron la letra de su propia canción, sino que además hicieron una estupenda coreografía con parte de la canción de “Swalla”.

Hoy nos hemos levantado con un día muy soleado, y ya bastante caluroso desde primer hora. Hemos ido a desayunar con la sensación del “penúltimo desayuno”… ay, que poquito nos queda!!! Tras desayunar, y ponerse bien de crema solar y gorra, todos a comenzar las actividades de hoy: zipline, hockey, basket, cardioboxing, karting, football, games, hiking, ping-pong, … Además hemos tenido nuestro tiempo de piscina, por la mañana y por la tarde, que con este calor, apetece aprovechar los últimos momentos de chapuzón, aunque siguen siendo muchos los que prefieren quedarse en la toalla apurando las últimas charlas con los amigos y amigas…. y es que hoy se respiraba, sobre todo en los grupos de mayores, algo de melancolía por no querer despedirse de las amistades que han forjado estos días…

La última comida del campamento ha sido fideua, croquetas de jamón con ensalada y melón de postre. Y después hemos podido disfrutar a tope del tiempo libre puesto que hoy no teníamos llamadas de teléfono!!!

Como os comentábamos, desde primera hora teníamos muy presente que hoy teníamos que pasarlo genial, pues a partir de mañana seguro que echamos de menos muchos momentos vividos estos días. Es el conocido contraste entre las ganas de ver a mamá y papá, y la penilla por separarse de sus amigos y monitores.. sí, os echan de menos, mamás y papás, pero a muchos de nuestros chicos y chicas les gustaría alargar un poquito más esta aventura!

Ahora, tras la ducha, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas para la discoteca de esta noche… ya sabéis, otro de los clásicos de nuestros campamento, última noche de baile, música, luces de colores, y primeros abrazos de despedida. Muchos y muchas, independientemente de la edad que tengan, van con pareja de baile … ¡qué nerviosos y emocionados están, por disfrutar de su última noche al máximo!

Antes de despedirnos, nos gustaría dar las GRACIAS:

GRACIAS al fantástico grupo de chicos y chicas con los que hemos compartido estas dos semanas… ¡ha sido estupendo disfrutar de estos días con vosotr@s!

GRACIAS al estupendo equipo de monitores que han convivido estos días con vuestros hijos e hijas. Son los que les cuidan, animan, divierten, miman y la verdad es que lo hacen muy bien!! ¡Estamos muy orgullosos de vosotros y de vuestro trabajo,!. ¡Muchas gracias a Alex, Theresa, Ralph, Laura, Jake, Alice, Molly, Zaher, Irene, Martha y Lucy. ¡Sois un pedazo de equipo!

Y como no, muchas gracias a Tom, nuestro coordinador del campamento de inmersión en inglés, que ha convivido estos días con todos vuestros hijos e hijas, además de con el equipo de monitores, y ha hecho posible que esta aventura saliera así de bien!

Y, por supuesto, muchísimas GRACIAS  a Ana, nuestra coordinadora jefe, que ha hecho todo lo posible para que tanto el campamento de idiomas, como el campamento de inmersión marchen sobre ruedas! Un año más ha estado trabajando “codo con codo” con monitores, coordinadores, tatanker@s, y con nosotros, que somos los peores, jeje!!! Mañana tendréis la oportunidad de conocerla personalmente.

Y como no, muchas GRACIAS a vosotros, mamás y papás, que habéis confiado en nosotros para esta aventura, y que nos habéis seguido fielmente a través de este blog, Instagram y Facebook.

Ya mañana os daremos las gracias personalmente… Ya sabéis que os esperamos a las 10.30 hrs, para que con puntualidad a las 10.45 hrs podamos comenzar con las actuaciones. No olvidéis que tenéis todos los detalles sobre los planes de mañana en el blog de ayer jueves.

Hasta mañana!!!

Rosa y Carlos

 

 

 

Compartir Artículo