INMERSION: Thanks so much… and see you soon!

campamentos

INMERSION: Thanks so much… and see you soon!

Buenas tardes en nuestro penúltimo día de campamento y último día de blog! Un día muy intenso, de últimos actividades, últimas canciones, últimas comidas … y aprovechando al máximo los últimos momentos con los nuevos amigos que hemos hecho estos días.

Pero bueno, antes de empezar a ponernos sentimentales, vamos con la crónica del gran espectáculo de ayer. Esta velada es muy especial para todos, pero especialmente para nuestros tatanker@s, porque llevan toda la semana ensayando como locos para dar el mejor espectáculo.

Fue una tarde muy divertida, por no decir peculiar, porque se podían ver niños y niños ensayando los pasos del baile… y que os voy a contar del momento antes de la actuación… que tensión, todas las habitaciones de un lado a otro maquillándose y preparando el outfit para su actuación.

Con “personal de seguridad” acordonando el recinto, con los DJ`s y go-gos repartidos junto al escenario, y después de que nuestra presentadora Wimmer presentase a los jueces del concurso, un tanto peculiares, empezaron las actuaciones.

En el lado de las niñas, la habitación 1, de las mayores, bailaron estupendamente “Little Mix”, de Black Magic; la 2 también hizo un baile con “Bang Bang” de Ariana Grande; la 3 y la 4 se juntaron para bailar “Tik Tok” de Kesha; las niñas de la habitación 5 se lanzaron con una coreografía con “Swalla”, de Nicky Minaj, y las niñas de la habitación 6 demostraron mucha marcha con “The Middle”, de Zedd. La habitación 13, de las más peques del campamento, bailaron “Can´t stop the feeling”, de Justin Timberlake, y las de la habitación 14, “Side to Side”, de Ariana Grande.  Por su parte los chicos también optaron por bailar, en esta edición no hemos tenido ninguna pequeña obra de teatro… así, los más peques de la habitación 12, hicieron una graciosa coreografía con la canción “Shape of You”, de Ed Sheeran; los de la habitación 7, bailaron “Party Rock” de LMFAO, los de la 8, saltaron como locos con “Tripoloski”, de Davao (¡como les gusta esta canción!). La habitación 9 optó por un mix de varias canciones.. la habitación 10 recuperó un éxito de hace unos veranos, bailando el “Gangnam Style”, y los más mayores de la habitación 11 bailaron al ritmo de “New Thang”

Todas las actuaciones fueron maravillosas y con un gran trabajo detrás, pero como en todo los concursos tiene que haber una ganador,,, y aunque la cosa estuvo muy reñida, finalmente el ganador de Tatanka Vision 2018 segunda quincena de inmersion fue….. redoble de tambor…… las niñas de la habitación 6, de Angie! ¡Enhorabuena!

Hoy nos hemos levantado con un día muy soleado, y ya bastante caluroso desde primer hora. Hemos ido a desayunar con la sensación del “penúltimo desayuno”… ay, que poquito nos queda!!! Tras desayunar, y ponerse bien de crema solar y gorra, todos a comenzar las actividades de hoy: zipline, hockey, basket, sup, canoeing, karting, football, games, hiking, ping-pong, … Además hemos tenido nuestro tiempo de piscina, por la mañana y por la tarde, que con este calor, apetece aprovechar los últimos momentos de chapuzón, aunque siguen siendo muchos los que prefieren quedarse en la toalla apurando las últimas charlas con los amigos y amigas.

La última comida del campamento ha sido fideua, croquetas de jamón con ensalada y melón de postre.

Como os comentábamos, desde primera hora teníamos muy presente que hoy teníamos que pasarlo genial, pues a partir de mañana seguro que echamos de menos muchos momentos vividos estos días. Es el conocido contraste entre las ganas de ver a mamá y papá, y la penilla por separarse de sus amigos y monitores..

Ahora, tras la ducha, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas para la discoteca de esta noche… ya sabéis, otro de los clásicos de nuestros campamento, última noche de baile, música, luces de colores, y primeros abrazos de despedida. Muchos y muchas, independientemente de la edad que tengan, van con pareja de baile … ¡qué nerviosos están muchos de ellos!

No queremos despedir este blog y esta aventura sin dar las GRACIAS:

GRACIAS al fantástico grupo de chicos y chicas con los que hemos compartido estas dos semanas… ¡ha sido estupendo trabajar con vosotros!

GRACIAS al fantástico equipo de monitores que estos días han cuidado, mimado, enseñado y animado a nuestros tatanker@s, estamos muy orgullosos de vosotros y de vuestro trabajo. Muchas gracias a Alex, Angy, Ralph, Lucy, Basil, Theresa, Lu, Amanda, Pam, Paige, Laura, Wimmer, Molly, Zaher, Nasry, Hannah y Charlotte.

Y como no, nuestro especial agradecimiento a Tom, nuestro coordinador del campamento de inmersión en inglés; y Annie, nuestra increíble coordinadora jefe, que año tras año está trabajando mano a mano con nosotros, para hacer que todo esto sea posible!

Y por supuesto, muchas GRACIAS a vosotros, mamás y papás, que habéis confiado en nosotros para esta aventura, y que nos habéis seguido fielmente a través de este blog, Instagram y Facebook.

Ya mañana os daremos las gracias personalmente… Ya sabéis que os esperamos a las 10.30 hrs, para que con puntualidad a las 10.45 hrs podamos comenzar con las actuaciones.

No olvidéis que tenéis todos los detalles sobre los planes de mañana en el blog de ayer.

Hasta mañana!!!

Rosa y Carlos

GOPR1176

Compartir Artículo