INMERSION: Welcome to a new adventure!

campamento
campamento

INMERSION: Welcome to a new adventure!

Buenas tardes a todos/as!!

¡Ya están aquí nuestros aventureros/as del campamento de inmersión en inglés!

Los autobuses han llegado aproximadamente hace 15 minutos… Tras bajar las maletas, se ha presentado el equipo de coordinador y monitores que pasará con ellos las próximas dos semanas. Han sido distribuidos en las diferentes habitaciones, y ahora mismo cada grupo está entregando las tarjetas de la s.social, medicamentos y dinero de bolsillo a su respectivo monitor/a. Esta tarde están programadas actividades de conocimiento dentro de cada grupo, para que todos/as se familiaricen con el campamento, con sus compañeros/as y con su monitor/a. Y ya sabéis… desde que se montaron en el autobús… ¡nadie les habla en castellano! Les costará un par de días acostumbrarse a la situación, pero seguro que a partir del miércoles ya se desenvuelven a la perfección!

A partir de mañana os iremos contando todo lo que hacemos por aquí. Hoy vamos a aprovechar esta entrada para recordaros cosillas importantes para que vosotros, madres y padres, estéis tranquilos y bien informados, y nosotros podamos trabajar con vuestros hijos/as de la manera adecuada:

  • Blog: A partir de mañana, publicaremos diariamente un post en este blog, contando qué ha pasado por aquí, qué hemos hecho, comido, etc… suele estar disponible en torno a las 20.00 hrs, aunque hay veces que la línea rural hace que nos retrasemos un poco… Todos los post comenzarán por “INMERSION:…”. Deciros que aunque intentamos que todos los días salgan todos los niños y niñas, es muy difícil de controlar, son un “montón” de tatanker@s, hacemos muchísimas fotos, casi siempre de lejos, por grupos, por lo que si algún día no les veis en las fotos, no os preocupéis, jeje, que os aseguramos que si no os hemos llamado, es que está todo bien!
  • Llamadas: Sabéis que vuestros chicos y chicas llamarán dos veces a la semana a vuestros teléfonos móviles. Comenzarán a llamar mañana lunes, por grupos, comenzando por los más pequeños, y esa primera ronda terminará el martes. Las llamadas se realizan desde “número oculto” con el fin de que los teléfonos estén libres para que los chicos/as sigan llamando. Así que si veis alguna llamada perdida, no os preocupéis, que lo seguiremos intentando más tarde. Asimismo, deciros que si tenéis cualquier cosa que comentarnos tras la llamada o alguna duda tras hablar con vuestro hijo/a, … lo mejor es que nos escribáis al mail de contacto inmersion@campamentostatanka.es,  indicando en el asunto: A/At Coordinador, y os responderemos lo antes posible. Si tenemos nosotros algo que comentaros, os llamaremos en cuanto finalice el tiempo de llamadas, pero por favor, dejarnos tiempo de reacción, que de 14.30 a 16.00 hrs tienen que llamar muchos niños/as.
  • Contacto: Como os hemos indicado anteriormente, la mejor manera de contactar con nosotros, los directores del campamento, es enviarnos un mail a inmersion@campamentostatanka.es. Para asuntos muy urgentes podéis llamarnos por teléfono al 666 748 109 y 666 450 410. Recordad que en estos teléfonos no podemos atender mensajes de whatsapp… Tenéis que entender que sois un montón de padres y madres, y nos sería imposible trabajar para vuestros hijos e hijas, y coordinar el buen desarrollo del campamento, si tenemos que atender estos mensajes.
  • Instagram y redes sociales: diariamente iremos colgando fotos y vídeos en directo en nuestra cuenta de Instagram, la verdad que merece la pena que nos sigáis y activéis las notificaciones  para poder ver todos los contenidos, fotos y directos en el “stories”. Nos podéis encontrar en instagram.com/tatankacamp y facebook.com/tatankacamp

Para las mamás y papás que ya nos conocéis de otros años, os habréis dado cuenta que este año hemos suprimido el envío de mails a los niños, por varios motivos: la cantidad de mails que recibían diariamente algunos niñ@s, otros que casi no recibían, mails repartidos que acababan por el suelo, y el compromiso con el planeta (no os imagináis la cantidad de papel que utilizábamos diariamente). Por lo tanto la dirección inmersion@campamentostatanka.es  la utilizaremos únicamente mamás, papás y coordinadores, por si tenéis algo que comentarnos o preguntarnos.

Y nada más por hoy… a partir de mañana os iremos contando detalladamente todo lo que pasa por aquí, y os aseguramos que serán blogs más divertidos y más amables, jeje!!! Pero el primer día es lo que toca… a nuestros chicos y chicas les explicamos el funcionamiento del campamento, las normas de convivencia, etc… y con los padres no puede ser de otra manera! Seguro que lo entendéis.

Antes de despedirnos recalcar que si no os llamamos por teléfono, es que todo marcha estupendamente… estad tranquilos. Como estamos de inmersión en inglés… ya sabéis eso de “No news, good news”.

 

Rosa y Carlos

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo