Con muchas ganas de disfrutar!

viajes din de curso
viajes din de curso
viajes din de curso

Con muchas ganas de disfrutar!

Como os hemos comentado esta mañana, el autobús de vuestros chicos y chicas ha llegado sobre las 12.00 hrs aproximadamente… y venían con muchas ganas de pasarlo bien!

En el autobús iban acompañados de los monitores Diego y Olivia, pero una vez en el campamento han conocido al resto del equipo: Ana, Clara, Toni y Lucía.  Primero hemos distribuido los grupos de cabañas, tarea que ha sido bastante sencilla dado que venían ya muy organizados, jeje. Ya sabéis que cada cabaña es de 4 personas, con baño incluido. Cada grupo se ha ido con su monitor correspondiente, y le han entregado tarjeta sanitaria, medicamentos y el dinero de bolsillo. Luego les ha dado tiempo, antes de comer, a conocer las instalaciones del campamento, el comedor, el horario,  los animales de la granja… vamos, a familiarizarse con la que va a ser su “casa” estos próximos días, una casa que como ellos mismos han comprobado… ¡es enorme!!!

A las 14 hrs nos hemos ido a comer, y como primer día, una comida que nunca falla… jeje… , espaguettis con tomate y pollo asado con patatas fritas. En el comedor están distribuidos por los grupos de cabaña, de manera que cada niño y niño desayuna, come y cena con su monitor/a correspondiente.

Tras un rato de tiempo libre, en el que algún grupo se ha ido a jugar al fútbol, otros al ping-pong, o se han quedado jugando a juegos de mesa o haciendo pulseras en la zona de césped, hemos distribuido los grupos de actividades, en el que hemos mezclado cabañas, juntando chicos y chicas, pero respetando los grupos de amig@s..

Ya organizados, comenzaban las actividades, con un descanso a las 17.30 para tomar un bocata de paté. Los grupos han rotado esta tarde por las actividades de Tiro con arco, Teatro, Mazaball, etc… A las 19.30 hrs tocaba pasar por la ducha… todos los días seguiremos el mismo horario. Sí, sí, aquí no paramos de hacer cosas, así que sí, la ducha diaria es obligatoria, jeje!!.

En un ratito, ya con ropa limpia, estarán listos en el comedor a las 20.30 hrs para cenar. Cenamos pronto para poder aprovechar bien el juego nocturno, que es algo que siempre les gusta mucho, con idea de acostarnos sobre las 22.30 hrs. Ya os contaremos mañana cómo ha terminado el día, jeje… y si hemos conseguido que, a pesar de las ganas y energía con la que vienen, logren dormirse pronto!

Antes de despedirnos, deciros que hoy, al ser el primer día, recibirlos, organizarnos, etc.. no nos ha dado tiempo a hacer todas las fotos que nos gustaría, pero os prometemos que a partir de mañana os compensaremos! Estad tranquilos, que todos/as están estupendamente, pasándolo genial, y con muchas ganas de vivir estos días de aventura a tope!!! Si no os llamamos por teléfono, es que todo marcha genial por aquí!

No olvidéis de pasaros por nuestra página de Instagram, que os pondremos fotos y vídeos de vez en cuando!

Hasta mañana!!!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo