Making the Most of Every Second! (2º Turno Inmersión – 2019)

Campamentos En Idiomas 367
Campamentos En Idiomas 459
Campamentos En Idiomas 463

Making the Most of Every Second! (2º Turno Inmersión – 2019)

¡Bienvenidos otro día más al blog de vuestro acampados de Inmersión! ¡Ya queda nada para que volváis a estar con ellos!

Ayer cenamos judías verdes con jamón y tomate de primero, seguidas de filetes de pollo y yogur de postre.

Bailamos nuestros bailes como pudisteis ver en Instagram, a estas alturas ya se los saben todos al dedillo y siempre nos piden más. Acto seguido jugamos a Memory.

Todos los miembros del campamento, monitores y acampados, pertenecían a una facción distinta: Rojo, Verde, Azul o Amarillo. Cada uno tenía su base en una esquina distinta y trató de llegar hasta las bases contrarias para memorizar el diseño de su bandera y después copiarlo una vez de vuelta en su base. Aquellos pillados en campo contrario, que fueron muchos, fueron llevados a la cárcel situada en el centro del campo de juego. Allí tuvieron que superar distintos retos para poder volver al juego, como adivinar la comida favorita de un monitor, dar diez saltos a la comba o chocarle los cinco al monitor más alto del campamento.

Hoy el día ha amanecido caluroso y soleado. Tras desayunar los monitores han podido comprobar que las habitaciones cada día están más limpias y ordenadas, lo cual ayuda mucho a la convivencia entre compañeros de habitación y evita que se pierdan cosas.

En vez de comenzar el día con actividades hoy las dos primeras horas de la mañana las hemos dedicado a practicar el espectáculo que os estamos preparando para el sábado. Primero hemos ensayado por grupos y después practicado todos juntos en el escenario donde tendrá lugar la actuación definitiva.

Acto seguido hemos ido a la piscina, aprovechando que hoy el sol brillaba de nuevo, y nos hemos bañado, además de escribir cartas para el buzón. Después hemos disfrutado de las actividades principales del día como Senderismo, Piragua, Karting, Juegos de Agua o Parque de Cuerdas.

Hemos comido macarrones con chorizo y tomate, con alitas de pollo a la barbacoa de segundo y sandía de postre. Tras acabar hemos comenzado la última ronda de llamadas a los familiares por parte de los acampados, la cual terminará mañana.

Por la tarde hemos tenido otra actividad, seguida de una merienda consistente en un bocadillo de crema de chocolate, hemos abierto el kiosko y hemos seguido con nuestra segunda y última sesión de piscina del día.

Hoy tras las duchas y la cena tendremos nuestra última velada del campamento, ya que las dos noches siguientes tendremos Tatanka Visión y Discoteca. La velada en cuestión será Geocaching: un juego que requerirá de sus dotes de orientación y exploración. Necesitarán encontrar distintas pistas escondidas alrededor del campamento acompañados por los monitores, que también jugarán.

Volveremos mañana con más fotos e información sobre vuestros acampados.

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo