Muchas gracias…¡y hasta la próxima!

fin de curso
fin de curso

Muchas gracias…¡y hasta la próxima!

Muy buenas a todos/as en nuestro último día de blog y de aventura! Parece mentira que ya estemos a viernes, se ha pasado el tiempo volando, y es que hemos pasado unos días estupendos… y muy bien acompañados!.

Vuestros chicos y chicas se han portado genial y ha sido un placer pasar estos días en su compañía, de verdad, nos lo hemos pasado muy bien. Hoy nos ha costado un poquito más despertarnos y es que la discoteca de anoche se alargó un poquito… pero se lo estaban pasando tan bien que nos daba pena irnos a dormir. Nuestra última cena fue judías verdes, lomo con patatas fritas y yogurt de postre. Y después directos a la disco, que no veáis como bailan!

Aunque antes cada grupo llevó a cabo sus actuaciones, en las que nos deleitaron con dos pequeñas obras de teatro y dos coreografías. Tras una intensa deliberación, el jurado concluyó que lo más justo era un empate entre ambas habitaciones, y es que ¡se lo curraron y lo hicieron fenomenal!

¡Y después empezó la disco!. Ambientados con luces de colores y buena música estuvimos un buen rato bailando y cantando. Y es que no era para menos, era nuestra última noche y había que celebrarlo como se merecía.

Esta mañana a las 8.30hrs puntuales arriba, y después de un buen desayuno hemos completado la mañana con las últimas actividades del campamento: ultímate, beisbol y como les gusta tanto, pin pong.

Y ya con las maletas preparadas, a las 13.45 hrs nos hemos ido a disfrutar de nuestra última comida, para a las 14.30 salir puntuales rumbo al colegio… veréis en el último “selfie” de nuestra aventura, en el momento de la despedida, más de un par de ojos llorosos… ¡y es que hemos sido como una gran familia!

No queríamos despedir este blog sin dar las GRACIAS:

  • GRACIAS al fantástico grupo de chavales que han compartido estos días con nosotros. Hemos disfrutado muchísimo en su compañía, nos han dejado divertirles, pero además hemos aprendido mucho de ellos… y se han portado fenomenal!!
  • GRACIAS a Alberto y Paula, dos monitor@s que pertenecen a la familia Tatanka desde hace muchísimos años, y que año tras año nos siguen demostrando que son estupend@s!!!
  • Y como no… GRACIAS a vosotros, padres y madres que nos habéis confiado a vuestros hijos e hijas, y que nos habéis seguido fielmente mediante este blog. Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos, y con las anécdotas que os contarán una vez lleguen a casa.

Muchas gracias… ¡y hasta la próxima!

 

 

 

Compartir Artículo