Olympic Games! (2º Turno Inmersión – 2019)

Campamentos En Inmersión 823
Campamentos En Inmersión 862
Campamentos En Inmersión 913

Olympic Games! (2º Turno Inmersión – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo a vuestro blog!

Antes de nada, os vamos a hablar de la velada de ayer. Decidimos sorprender a nuestros acampados con una discoteca de la cual no sabían nada, ya que se están portando muy bien y estamos muy contentos con ellos. En cuanto terminaron de cenar salimos directamente hacia la discoteca que habíamos montado entre los árboles. Algunos monitores eran los “puertas”, otros eran DJs y también tuvimos bailarines para animar la noche, ¡se lo pasaron genial!

Hoy, al igual que ayer, también hemos tenido un día especial. En esta ocasión hemos traído los Juegos Olímpicos a Tatanka. Hemos convertido todo el campamento en un gran estadio olímpico a lo largo del cual hemos competido en distintos deportes.

Tras desayunar y vaciar las habitaciones para que fueran limpiadas hemos tenido cinco actividades: Yoga&Dance, Water Games, Pinpong, Arts&Crafts, y Waterpolo&Aquagym. Todos los acampados han elegidos dos de entre todas y han ido directos a disfrutar de ellas. La elección era libre, por lo que han podido estar con compañeros con los que no coinciden ni en habitación ni en actividades.

Después hemos ido a la piscina a aprovechar el buen tiempo que estamos teniendo y de ahí hemos ido a jugar a Farfán, un juego típico de campamento.

Hemos comido un picnic a la sombra de los árboles y hemos disfrutado de tiempo libre. Después han vuelto a elegir, esta vez entre Baloncesto, Fútbol y Beisbol, y se han ido a jugar las olimpiadas contra otros equipos.

Han merendado un bocadillo de paté, han vuelto a disfrutar de la piscina y ahora se están duchando.

Os adelantamos que esta noche tenemos otra velada especial: no se trata de un juego, sino que la dedicaremos a una sesión de relajación que les tenemos preparada. ¡Mañana os contaremos los detalles!

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo