¡Por todo lo alto antes del fin de semana! (1º Turno Idiomas – 2019)

Campamentos En Inglés 1088
Campamentos En Inglés 1063
Campamentos En Inglés 1018

¡Por todo lo alto antes del fin de semana! (1º Turno Idiomas – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo a vuestro blog con todas las fotos y noticias de vuestros acampados!

Os recordamos que tenéis muchas más fotos, además de vídeos en directo de los desayunos y los bailes nocturnos, en nuestra cuenta de Instagram: instagram.com/campamentostatanka

Ayer por la noche cenamos puré de zanahoria y pizza de jamón y setas. Bailamos muchas canciones, abrimos el buzón, y después jugamos a Memory. Dividimos a los acampados en cuatro equipos, mezclando a mayores, medianos y pequeños, y les dimos a cada equipo una bandera diferente. El objetivo del juego era llegar a la base de otro equipo sin ser pillado, memorizar el diseño de su bandera, y volver a su base para copiarlo. Terminó ganando el equipo amarillo, que fue el que mejor consiguió copiar las banderas de los equipos rivales.

Hoy emos despertado y tras desayunar hemos tenido simulacro de incendio, para practicar en caso de que ocurra de verdad. Como podéis ver en las fotos todos lo han hecho muy bien, respetando la fila y encargándose cada uno de comprobar que todos los miembros de su habitación estaban seguros.

Después hemos retomados actividades: divididos en sus grupos han tenido actividades como Karting, Next, Parque de Cuerdas y Sup, además de Francés. Después hemos tenido otra sesión de actividades y como hemos tenido muy bien tiempo casi todos se han metido en la piscina, además de bailar al ritmo de nuestras canciones.

Hemos comido ensalada de pasta, y filete de lomo con puré de patata como guarnición. Durante el tiempo libre la otra mitad de los acampados han llamado a sus familiares mientras otros jugaban al pingpong o hacían pulseras, y el kiosko ha estado abierto para que pudieran comprar.

Como podéis ver en las fotos por la tarde hemos aprovechado las clases de francés para visitar la granja y poner en uso las palabras que hemos aprendido durante la mañana.

Hemos tenido la tercera actividad del día y hemos merendado un bocadillo de salchichón, tras el cual ha venido la última actividad y el tiempo de duchas, en las que están ahora.

Esta noche tenemos un juego clásico de campamento: Furor. Nuestros acampados serán divididos en equipos y tendrán que competir musicalmente: tendrán que cantar mejor, más alto, y un mayor número de canciones para poder ganar. Les será difícil, pues los monitores constituirán otro equipo al que también tendrán que derrotar.

Y ya os adelantamos que mañana nos espera un día especial… Al ser fin de semana, cambiaremos el horario y nos iremos de senderismo hasta el río Adaja todo el día. Comeremos allí, nos bañaremos y volveremos a tiempo para la piscina, duchas, cena y la velada de relajación que tenemos preparada.

¡Hasta mañana!

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo