Seguimos disfrutando a tope!

summercamp
viaje fin de curso
viaje fin de curso

Seguimos disfrutando a tope!

Muy buenas a todos de nuevo en nuestro penúltimo día de campamento, qué rápido pasa el tiempo! Por aquí seguimos con unas temperaturas muy veraniegas, y lo bueno es que por las noches bajan lo suficiente como para dormir arropados con sábana.

Anoche, después de cenar arroz tres delicias, empanadillas de atún y rabas de calamar (¡cómo se pusieron!), y yogurt de postre, nos fuimos a bailar. Os dejamos los títulos de algunas de ellas a petición de vuestros hij@s: “Vivi nell´aria”, “La mujer del pelotero”, “El baile del cuadro”, “The pizza hut“, “Logobitombo”.  Y tras los bailes empezamos nuestro juego nocturno: “La búsqueda de los diamantes”.  La velada consistía en, divididos en varios equipos, lograr encontrar los seis diamantes que estaban escondidos a lo largo del campamento. El equipo ganador fue el de “los sapos”, quiénes lograron dos de los diamantes. Nos fuimos un poquito más tarde a dormir para que pudieran jugar de noche y poder utilizar así las linternas, aunque hemos de confesar que los chicos no estaban muy preocupados por dormir menos…

Hoy como es habitual la música ha sonado a las 8.30 hrs, y a las 9 en punto ya estábamos desayunando todos para empezar el día con energía. Hemos aprovechado la mañana para hacer los puestos de parque de cuerdas que nos faltaban por hacer tras nuestra primera sesión. Como hacía bastante calor hemos estado un buen rato en la piscina para ir fresquitos al comedor.

Para comer hoy teníamos ensalada campera, merluza y plátano. Luego un poco de tiempo libre en el que la mayoría ha aprovechado para jugar al fútbol y para hacer pulseras. Como hacía mucho calor hemos sustituido la excursión al pueblo por la tirolina y hemos cruzado el puente tibetano. Les ha encantado! Un respiro para tomarnos un bocata de queso philadelphia y últimos ensayos para la gran actuación de esta noche. Y ahora terminamos de disfrutar de nuestro último baño en la pisci y nos vamos a las duchas a ponernos guapos y guapas, y es que esta noche, hay discoteca!

Hoy además de las fotos, os dejamos algunos vídeos que hemos grabado a nuestros valientes en el parque de cuerdas… ¡vaya aventureros, jeje!

Antes de terminar, queríamos tranquilizaros… sabemos que alguno de vosotros ha leído alguna noticia sobre un campamento en Valladolid… es una empresa que no tiene nada que ver con nosotros, por aquí todos estamos estupendamente, y vuestros chicos y chicas permanecen ajenos a cualquier noticia del exterior, por lo que su única preocupación es seguir disfrutando al máximo! Confiad en nosotros… todo va a a la perfección por aquí, vuestros chicos y chicas además son estupend@s, tienen muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien, y hacemos todo lo posible porque así sea!

Nos despedimos por hoy… mañana ya les tendréis en casa… pero también habrá blog, así que os recomendamos mañana leer todos los días con ell@s, que seguro que os aportan mucha información adicional a lo que por aquí contamos!

Muchas gracias por vuestra confianza, hoy más que nunca, y hasta mañana!!

 

Equipo Tatanka

campamentostatanka.es

 

 

Compartir Artículo