¡Senderismo a través del Bosque! (2º Turno Idiomas – 2019)

Campamentos En Inmersión 629
Campamentos En Inmersión 658
Campamentos En Inmersión 689

¡Senderismo a través del Bosque! (2º Turno Idiomas – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo al blog en nuestro día de senderismo!

Antes de nada, vamos a hablaros del juego de anoche: Furor. Dividimos al campamento en dos superequipos, más otro de monitores. Los equipos tuvieron que competir en distintas pruebas, todas ellas musicales. Compitieron en ver quién conocía más canciones que contuviera una palabra concreta como amor o algún animal, en ver quien cantaba mejor, más alto, en seguir la canción, y más pruebas. ¡El equipo ganador terminó siendo el Illuminati!

Esta mañana hemos cambiado de ritmo, vuestros acampados se han levantado media hora más tarde y han sacado su equipaje de las habitaciones para que se las pudieran limpiar a fondo y cambiarles la ropa de cama. Han subido a desayunar y después de lavarse los dientes se han preparado para ir de excursión. Han metido la crema, el agua y la toalla en la mochila y han comenzado la marcha.

Han hecho todo el camino en parejas escuchando música y cantando, y tras una hora han llegado al merendero. Se han asentado, han disfrutado de tiempo libre y luego han jugado todos juntos a Farfán: divididos en equipos han competido en distintas pruebas mientras eran animados por nuestros monitores.

Han comido un picnic consistente en un bocadillo de pollo empanado, zumo, galletas, manzana y agua. Después han descansado otro rato y han jugado a diversos juegos como Ameba y Lobos. Han reemprendido la marcha de vuelta al campamento y nada más llegar han ido a la piscina para refrescarse. Han disfrutado de un bocadillo de jamón y queso y han seguido en la piscina. Ahora están duchándose y después irán a cenar.

Por la noche hoy no habrá juego, en cambio tendremos una velada de relajación. Sacaremos las toallas y la crema y haremos intercambio de masajes antes de disfrutar de una meditación guiada entre los árboles mirando las estrellas.

Mañana también tenemos día especial, en este caso día temático: ¡viajaremos al universo de Mario Bros! Desde que nos levantemos estaremos rodeados de Mario, Luigi, Peach y demás personajes.

Os lo contaremos todo en este blog, hasta entonces…

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo