Solo nos queda decir adiós…¡y muchas gracias!

campamentos
campamentos

Solo nos queda decir adiós…¡y muchas gracias!

Hola a todos/as en este nuestro último día de aventura y blog!!

Hemos pasado unos días estupendos… vuestros chicos y chicas son fantásticos, y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo estos días en su compañía.

A pesar de que parece que en este mes de junio no quiere llegar el verano, el tiempo no ha impedido que disfrutemos a tope de estos días. La última noche tuvimos cena especial: sopa de estrellitas y pizza!!! Después, nos esperaba una noche muy movidita… la fiesta resultó estupenda!. Todos los grupos se habían preparado las actuaciones con mucho esmero, y lo cierto es que todos lo hicieron fenomenal, y nos hicieron pasar ratos muy muy divertidos, y eso que evidentemente todo se lo habían preparado en inglés, con la dificultad que ello conlleva! Bailes, actuaciones cómicas, teatro, … un poco de todo!

Después, os sorprenderíais de cómo vuestros hijos e hijas movían el esqueleto a ritmo de la música!! Con luces de colores, y con la música a todo volumen, como toda discoteca que se precie, la timidez que algunos presentaban el primer día se ha ido quedando atrás…  y ayer había un ambientazo espectacular. Se les oía desde bien lejos cantar muchas de las canciones… y es que es increíble cómo con la edad que tienen pueden tener ese repertorio!

Aún así, esta mañana nos hemos levantado como todos los días a las 8.30 hrs, con ganas de aprovechar los últimos momentos a tope… El día no ha acompañado demasiado… ha estado lloviendo parte de la mañana… pero ya sabéis… siempre, al mal tiempo, buena cara! Y hemos aprovechado los momentos sin lluvia para seguir disfrutando de nuestro viaje.

Tras la última comida de nuestra aventura, a las 14.30 hrs ya estábamos camino del autobús, para poder llegar puntuales al colegio.

 

No queríamos despedir este blog sin dar las GRACIAS:

  • GRACIAS al fantástico grupo de chavales que han compartido estos días con nosotros. Hemos disfrutado muchísimo en su compañía, nos han dejado divertirles, pero además hemos aprendido mucho de ellos…
  • GRACIAS al equipo de monitores que ha convivido estos días con ell@s, les han cuidado, enseñado, animado, divertido.. Muchas gracias a Annie, Alex, Jake, Isko, Amanda, Lucy, y Laura ¡sois geniales!
  • GRACIAS a Loles y Begoña, las profes del colegio que han pasado estos días en nuestro campamento, gracias por su complicidad y su confianza. Loles ha tenido mala suerte, y vuelve al colegio lesionada, pero aún así no ha perdido su buen humor y su simpatía… ¡Eres fantástica! Ha sido un placer compartir estos días con vosotras!!.
  • Y como no… GRACIAS a vosotros, padres y madres que nos habéis confiado a vuestros hijos e hijas, y que nos habéis seguido fielmente mediante este blog. Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos y textos… le dedicamos muchas horas del día a ello, lo hacemos con todo nuestro cariño y esmero, para abriros una ventanita a lo que pasa por aquí… y seguro que comprendéis que aunque intentamos que aparezcan todos los niños y niñas, es muy complicado controlar esto, más aún cuando no nos da tiempo a conocerlos en tan poquitos días, y cuando hay alguno/a que parece que se esconde cada vez que ve la camara, jeje! . Muchas gracias por vuestra comprensión y vuestro cariño.

Hasta siempre!!!

 

Carlos y Rosa

Coordinadores Campamentos Tatanka

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

 

 

Compartir Artículo