Starting the New Week with all the Energy! (1º Turno Inmersión – 2019)

Campamentos En Inglés 1681
Campamentos En Inglés 1630
Campamentos En Inglés 1700

Starting the New Week with all the Energy! (1º Turno Inmersión – 2019)

¡Bienvenidos a otra semana en Tatanka!

Hoy comenzamos nuestra segunda y última semana de campamento junto a vuestros acampados. Volvemos a retomar las rutinas y los horarios de la semana pasada, y tenemos muchas actividades nuevas para ellos.

La noche de ayer la dedicamos a relajarnos tras nuestro día de senderismo y piscina. Tras cenar cambiamos de lugar y utilizamos el escenario que tenemos en la parte de arriba del campamento. Bailamos nuestras canciones, y como habréis visto los que nos seguís en Instagram ya todos los niños se las saben, por lo que estamos aprovechando para enseñarles canciones nuevas con sus respectivos bailes.

Después abrimos el buzón, que estaba a rebosar tras un fin de semana sin ser abierto, y leímos todas las distintas notas a monitores y acampados. ¡Ya hay algunos que están buscando a compañero de baile para la discoteca final!

Tras cerrar el buzón extendimos nuestras toallas y sacamos la crema. Primero tuvimos una sesión de masajes por parejas con música clásica de fondo, y tras un rato cambiamos para que quien había dado el masaje primero pudiera recibirlo. Después nos tumbamos todos y nos dejamos llevar por una meditación guiada. Al terminar, mucho más relajados, recogimos nuestras cosas y nos fuimos a dormir.

Esta mañana nos hemos levantado con un tiempo un poco menos caluroso, pero aún así no le ha hecho falta a nadie sacar la sudadera. Hemos vuelto a despertar a las 8:30 y hemos subido a desayunar. Hemos ordenado nuestras habitaciones y hemos comenzado con las actividades: Baloncesto, Cardiobox, Music o Hockey han sido algunas de ellas.

Después hemos ido a la piscina a refrescarnos y a jugar, y hemos tenido otra sesión de actividades como Tiro con Arco, Taller de Manualidades, Karting o Sup.

Hemos comido arroz tres delicias y san jacobos, y después hemos disfrutado de tiempo libre haciendo pulseras, jugando con el frisbee y al pingpong. También hemos llamado a las familias, y volveremos a llamar el miércoles. Los que no han llamado hoy llamarán martes y jueves.

Hemos tenido otra actividad y hemos merendado bocadillos de salchichón, además de abrir el kiosko. Nos hemos vuelto a bañar en la piscina, y algunos incluso han seguido aplicando las técnicas de masaje que aprendieron ayer.

Ahora se están duchando, y por la noche jugarán a Diamond, una velada que os explicaremos mañana. ¡Cada vez queda menos para que volváis a ver a vuestros acampados!

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo