Thank you very much, and see you soon! (2º Turno Inmersión – 2019)

Campamentos En Idiomas 866
Campamentos En Idiomas 873
Campamentos En Idiomas 869

Thank you very much, and see you soon! (2º Turno Inmersión – 2019)

Buenas tardes en nuestro penúltimo día de campamento y último día de blog! Un día muy intenso, de últimos actividades, últimas canciones, últimas comidas … y aprovechando al máximo los últimos momentos con los nuevos amigos que hemos hecho estos días.

Pero bueno, antes de empezar a ponernos sentimentales, vamos con la crónica del gran espectáculo de ayer. Esta velada es muy especial para todos, pero especialmente para nuestros tatanker@s, porque llevan toda la semana ensayando como locos para dar el mejor espectáculo.

Fue una tarde muy divertida, por no decir peculiar, porque se podían ver niños y niños ensayando los pasos del baile… y que os voy a contar del momento antes de la actuación… que tensión, todas las habitaciones de un lado a otro maquillándose y preparando los modelitos para su actuación.

Con “personal de seguridad” acordonando el recinto, con los DJ`s y go-gos repartidos junto al escenario, además del fotógrafo, y después de que nuestros presentadores Louis y Jaime presentasen a los tres jueces del concurso, unos personajes un tanto peculiares llamados The Happy Hippie, Silent Bob y Simon Risto, empezaron las actuaciones.

Comenzó la habitación 2, de las niñas medianas, quienes bailaron un remix de varias canciones incluyendo “Con Altura” de Rosalía. Continuó la habitación 9, de chicos también medianos, que hizo una demostración de talentos: montar y recoger una pirámide de vasos, hacer bailes de Fortnite o dar toques de fútbol fueron algunos de ellos. Les siguieron las habitaciones 5 y 6, las pequeñas del campamento, que bailaron con mucho ritmo otro remix de canciones elegidas por ellas mismas. Las habitaciones 12 y 14, de las más mayores del campamento, hizo otro baile muy trabajado de la canción “Señorita” de Shawn Mendes. La actuación más original fue la de la habitación 4, que interpretó una obra de teatro que incluía trucos de magia y la participación del público. Los chicos de la 11, los más mayores del campamento, hicieron un baile al ritmo de un tema de 6ix9ine que terminó con todo el público coreando el nombre de uno de ellos. Continuó la habitación 13, las más mayores, que interpretaron una escena musical de la película “Teen Beach” al ritmo de la canción “Cruisin’ for a bruisin’”, divididas en dos facciones: moteras y surferas. Uno de los bailes más depurados fue el de la habitación 15, con “I’m sexy and I know it” de fondo. Les siguió la habitación 3 bailando “Mad Love” de Sean Paul. Los chicos de la habitación 10 bailaron y cantaron una canción original suya que habían compuesto en la actividad de Music Creation junto con su monitor Adam. En la habitación 8 se vistieron todos de azul para bailar “I’m blue”, y terminamos con la habitación 1 bailando “High Hopes”, de Panic at the Disco.

Todas las actuaciones fueron maravillosas y con un gran trabajo detrás, pero como en todo los concursos tiene que haber una ganador, y aunque la cosa estuvo muy reñida, finalmente el ganador de Tatanka Vision 2019 fue… la habitación 1, de las chicas medianas. Lo celebraron como locas con su moitora Lu. ¡Enhorabuena!

Hoy nos hemos levantado con un día muy soleado, y ya bastante caluroso desde primer hora. Hemos ido a desayunar con la sensación del “penúltimo desayuno”… ¡ay, que poquito nos queda! Tras desayunar, y ponerse bien de crema solar y gorra, todos a comenzar las actividades de hoy: Hockey, Basket, Paddlesurf, Piragüismo, Karting, Fútbol, Games, Senderismo, Pingpong… Además hemos tenido nuestro tiempo de piscina, por la mañana y por la tarde, que con este calor, apetece aprovechar los últimos momentos de chapuzón, aunque siguen siendo muchos los que prefieren quedarse en la toalla apurando las últimas charlas con los amigos y amigas.

La última comida del campamento ha sido ensalada campera de primero seguida de cachopo y con tarta de postre.

Como os comentábamos, desde primera hora teníamos muy presente que hoy teníamos que pasarlo genial, pues a partir de mañana seguro que echamos de menos muchos momentos vividos estos días. Es el conocido contraste entre las ganas de ver a mamá y papá, y la penilla por separarse de sus amigos y monitores..

Ahora, tras la ducha, se están poniendo todos/as guapísimos y guapísimas para la discoteca de esta noche… ya sabéis, otro de los clásicos de nuestros campamento, última noche de baile, música, luces de colores, y primeros abrazos de despedida. Muchos y muchas, independientemente de la edad que tengan, van con pareja de baile … ¡qué nerviosos están muchos de ellos!

No queremos despedir este blog y esta aventura sin dar las GRACIAS:

GRACIAS al fantástico grupo de chicos y chicas con los que hemos compartido estas dos semanas… ¡ha sido estupendo trabajar con vosotros!

GRACIAS al fantástico equipo de monitores que estos días han cuidado, mimado, enseñado y animado a nuestros tatanker@s, estamos muy orgullosos de vosotros y de vuestro trabajo. Muchas gracias a Alex, Angie, Lucy, Mandy, Wimmer, Zaher, Amy, Gabo, Olivia, Ali, Laura, Louis, Jaime, Adam, Lu, Hannah y Teresa.

Y como no, nuestro especial agradecimiento a Tom, nuestro coordinador del campamento de inmersión en inglés; y Annie, nuestra increíble coordinadora jefe, que año tras año está trabajando mano a mano con nosotros, ¡para hacer que todo esto sea posible!

Y por supuesto, muchas GRACIAS a vosotros, mamás y papás, que habéis confiado en nosotros para esta aventura, y que nos habéis seguido fielmente a través de este blog, y de nuestra cuenta de Instagram.

Ya mañana os daremos las gracias personalmente… Ya sabéis que os esperamos a las 12:00, para que con puntualidad a las 12:15 podamos comenzar con las actuaciones.

No olvidéis que tenéis todos los detalles sobre los planes de mañana en el blog de ayer.

¡¡¡Hasta mañana!!!

Rosa y Carlos

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo