Thanks so much… and see you soon!

VIAJES FIN DE CURSO 2020
VIAJES FIN DE CURSO 2020
VIAJES FIN DE CURSO 2020

Thanks so much… and see you soon!

Hola a todos/as en este nuestro último día de aventura y blog!!

Hemos pasado unos días estupendos… vuestros chicos y chicas son fantásticos, y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo esta semana en su compañía.

La última noche tuvimos cena especial: sopa de estrellitas y pizza!!! Después, nos esperaba una noche muy movidita… la fiesta resultó estupenda!. Ya sabéis… primero asistimos al show del Tatanka Vision: todos los grupos se habían preparado las actuaciones con mucho esmero, y lo cierto es que no solo lo hicieron fenomenal, sino que sobre todo nos hicieron pasar ratos muy muy divertidos, y eso que evidentemente todo se lo habían preparado en inglés!

Después, ¡la discoteca que pone siempre el punto final al viaje! os sorprenderíais de cómo vuestros hijos e hijas movían el esqueleto a ritmo de la música!! Con la música a todo volumen, la timidez que algunos presentaban el primer día se ha ido quedando atrás…  y ayer había un ambientazo espectacular. Se les oía desde bien lejos cantar muchas de las canciones… y es que es increíble cómo con la edad que tienen pueden tener ese repertorio! El punto final de la noche lo puso la lluvia! Y es que cuando íbamos a salir hacia las habitaciones, comenzó a llover un poco.. La verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, porque la única vez que ha llovido algo ha sido esta madrugada…

Aún así, esta mañana nos hemos levantado como todos los días a las 8.30 hrs, con ganas de aprovechar los últimos momentos a tope… hoy ha sido el día más fresco de todos, aunque sigue habiendo sol. Hoy, como actividad final, todo el grupo junto nos hemos ido de escursión hasta una playa natural del río Adaja, a unos 2,5 km del campamento. La verdad es que el río llevaba menos agua de lo que es habitual, pero aún así creemos que han disfrutado mucho de la excursión.

Tras la última comida de nuestra aventura, ensalada campera y escalope de ternera con patatas, a las 14.15 hrs ya estábamos camino del autobús, para poder llegar puntuales al colegio.

Antes de despedirnos, deciros que todas las fotos de la aventura estarán disponibles, durante dos semanas, en el siguiente enlace de dropbox FOTOS SANTIAGO APOSTOL 2019, para que las podáis descargar y vuestros chicos y chicas puedan guardar un recuerdo de su viaje. Si no tenéis cuenta de dropbox, podéis llevar un pendrive al colegio, que seguro que las profesoras estarán encantadas de grabaros en él todas las fotos.

No queríamos cerrar este blog sin dar las GRACIAS:

  • GRACIAS al fantástico grupo de chavales que han compartido estos días con nosotros. Hemos disfrutado muchísimo en su compañía, nos han dejado divertirles, pero además hemos aprendido mucho de ellos… y la mayoría de ellos/as, jeje… se han portado genial!
  • GRACIAS al equipo de monitores que ha convivido estos días con ell@s, les han cuidado, enseñado, animado, divertido.. Muchas gracias a Annie, Amy, Isko, Martha, Melanie, Mathias, Mery, Bea y Helen  ¡sois geniales!
  • GRACIAS a Isabel, Cristina y Florencia, las profes del colegio que han pasado estos días en nuestro campamento, gracias por su simpatía, su complicidad y su confianza. Ha sido un placer compartir estos días con vosotras!!.
  • Y como no… GRACIAS a vosotros, padres y madres que nos habéis confiado a vuestros hijos e hijas, y que nos habéis seguido fielmente mediante este blog. Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos, y con las anécdotas que os contarán una vez lleguen a casa.

Hasta pronto! See you soon!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo