The Adventure Continues! (1º Turno Inmersión – 2019)

Campamentos En Inglés 612
Campamentos En Inglés 622
Campamentos En Inglés 642

The Adventure Continues! (1º Turno Inmersión – 2019)

¡Bienvenidos otro día más al campamento de inmersión!

Todos vuestros acampados ya se están acostumbrando a cómo funcionamos en Tatanka: nuestros horarios, normas, rutinas… Ya sólo se dedican a jugar y a disfrutar del campamento.

Antes de nada deciros que hoy hemos estado teniendo problemas técnicos con Instagram. Por lo que parece es algo a nivel nacional, estamos intentando arreglarlo lo antes posible.

Ya podemos comenzar con vuestros acampados: ayer por la noche cenaron puré de verduras y salchichas con tomate, con natillas de postre, y a las 21:00 nos fuimos al escenario. Como pudisteis ver en Instagram, bailamos unas cuantas canciones con la ayuda de la mayoría de acampados, y después abrimos “The Mailbox” por primera vez. Esta vez teníamos pocas notas, varias de ellas entre monitores, pero seguro que esta noche tendremos muchas más ahora que le han cogido el gusto a esta parte de nuestro día.

La velada nocturna fue “Messenger”. Dividimos a los acampados en dos equipos: policías y contrabandistas. Tuvo lugar en la explanada cercana al escenario, la cual dividimos en tres zonas: dos áreas para los contrabandistas y otra área entre las dos para los policías. Los contrabandistas tenían que llevar los mensajes que les daban los monitores hasta el otro lado, mientras que los policías tenían que parar a los contrabandistas y encontrar dónde llevaban escondido el mensaje. Pasado un rato cambiaron de bando, y al final recontamos los puntos y nos fuimos a la cama.

Hoy hemos despertado a las 8:30 de nuevo y hemos ido a desayunar. Hemos celebrado un cumple, como habéis visto en nuestro directo, y hemos ido a lavarnos los dientes y ordenar las habitaciones. Tras disfrutar de dos actividades hemos ido a la piscina y hemos tenido otra actividad, ésta más larga: algunas han sido Parque de Cuerdas, Music Creation, Lake Games, Sup, Piragüismo, Senderismo, Taller de Manualidades y Escalada.

Hoy os vamos a hablar de una actividad nueva este año: Cardiobox. Ya la estrenamos el año pasado, pero como habéis podido ver los que repetís en Tatanka este año hemos instalado una zona techada de la que hemos colgado sacos de boxeo. Además tenemos más guantes de todas las tallas y cuerdas para saltar a la comba. El tejado les permite a los acampados darlo todo bajo el cuidado de la sombra, y tenemos suficientes sacos para todos los niños de cada grupo para que todos puedan practicar y divertirse. Aprenden a golpear con ambas manos y lo aplican con el saco, además de jugar a diferentes juegos a lo largo de la actividad.

Tras este paréntesis seguimos con vuestro niños: han comido judías verdes con tomate, carne guisada con arroz, y de postre plátano. Han disfrutado de todo su tiempo libre haciendo pulseras, jugando al pingpong y a las cartas y charlando entre ellos, ya que hoy no hemos realizado llamadas, aunque mañana las retomaremos. Ha llovido un poco y nos hemos resguardado en el área de Cardiobox. Por la tarde han tenido actividades como Escalada, Music Creation, y Taller de Manualidades. También teníamos preparadas para ellos actividades como Senderismo, Sup, Parque de Cuerdas y Piragüismo, pero las hemos tenido que cambiar por juegos debido al tiempo. No os preocupéis, que nos aseguraremos de que todo niño disfruta de todas las actividades a lo largo del campamento.

Después han tenido merienda, un bocadillo de crema de chocolate, y les hemos abierto el kiosko. Han tenido la segunda piscina del día y tras el rato de duchas van a tener actividades como Voleibol, Pingpong, Yoga, Teatro y Slackline. Cenarán y después, tras bailar y abrir “The Mailbox” jugarán a “McGyver”.

¡Volvemos mañana con más fotos y noticias!

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo