Tuesday of Fun! (2º Turno Inmersión – 2019)

Campamentos En Idiomas 214
Campamentos En Idiomas 196
Campamentos En Idiomas 223

Tuesday of Fun! (2º Turno Inmersión – 2019)

¡¡Buenas tardes en otro día más de diversión en Tatanka!!

Ayer después de las duchas nos pusimos la sudadera porque hacía más frío que otros días. Cenamos crema de zanahoria y merluza al horno con calabacín rebozado de guarnición, y después nos fuimos a bailar.

Tras los bailes jugamos a Diamond: los acampados tenían la misión de encontrar un diamante escondido en la explanada, mientras que los monitores tenían la misión de pillarles. Para pillarles tenían que decir sus nombres, por lo que tras ser pillados durante la primera ronda ya comenzaron a intercambiarse la ropa o a taparse la cara para evitar ser reconocidos. Lo encontraron muy rápido en la primera ronda, pero en las siguientes les costó más y tuvieron que utilizar su imaginación para evitar volver a ser reconocidos.

Por la mañana nos hemos levantado con un día un poco gris pero hemos conseguido evitar la lluvia. Hemos desayunado, ordenado las habitaciones y hemos comenzado otro día más de diversión. Divididos en sus diez grupos hemos tenido actividades como Baile, Bádminton, Fútbol, Voleibol, Juegos o Baloncesto.

Hoy en vez de piscina hemos practicado para Tatanka Visión: la velada que tendrá lugar el jueves. En ella cada habitación presentará un baile o actuación delante de todo el campamento. La mayoría han elegido bailar, pero puede que tengamos alguna sorpresa en forma de actuaciones o imitaciones.

Tras otra actividad como Tiro con Arco, Parque de Cuerdas, Karting, Music Creation o Senderismo hemos comido salmorejo y lomo a la plancha con arroz. Hemos disfrutado de nuestro tiempo libre y ha llamado la otra mitad de los acampados a sus familiares.

Tras otra actividad hemos merendado bocadillos de paté, y hemos abierto el kiosko. Por la tarde sí que nos hemos bañado en la piscina, y hemos aprovechado para bailar dentro del agua.

Tras las duchas cenarán y jugarán a Memory: dividiremos al campamento en cuatro equipos, cada uno de un color. Su misión será lograr llegar hasta las bases enemigas sin ser pillados y memorizar el diseño de la bandera rival. Entonces deberán volver a su base y copiarla lo mejor posible. El equipo que haya copiado mejor las tres banderas rivales será el ganador.

Ya nos queda muy poquito campamento, seguid leyéndonos para ver todo lo que nos queda por hacer en nuestros últimos días en Tatanka. Y recordad que en nuestro Instagram encontraréis directos y fotos totalmente distintas.

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo