Un sábado con mucha marcha!

campamentos de verano
campamento de verano
campamento de verano

Un sábado con mucha marcha!

Hola a todos de nuevo, en este nuestro penúltimo día de aventura! Por aquí estamos disfrutando muchísimo, sobre todo de la piscina y los lagos!

Anoche, después de cenar sopa de fideos, merluza rebozada con ensalada completa y yogurt, nos fuimos al escenario con la música a todo volumen.. ¿Habéis visto los stories de Instagram?? Jeje no os imagináis que marcha! Después jugamos al “Catán”… y lo pasaron en grande!

Esta mañana ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs Nos hemos levantado con un día muy soleado.. .y ya se preveía que iba a hacer algo más calor que en días anteriores. Tras lavarnos la cara y despegar las pestañas (y es que se va notando ya el cansancio de estos días) a las 9.00 ya estábamos todos en el camino de piedra dirección al comedor. Allí nos esperaba el desayuno calentito para empezar el día con energía, ya sabéis, un poco de todo, para que nuestros tatanker@s puedan elegir lo que más les apetezca: leche, colacao, zumos, tostadas, cereales, galletas, bizcochos… 

A las 10 hrs comenzábamos las actividades programadas; ya sabéis que están organizados en tres grupos, y cada grupo tiene su planning, de manera que al final del viaje todos hayan hecho lo mismo. Hoy han tenido Padel Surf, Parque de cuerdas, Senderismo, Hockey, Fútbol y Baloncesto. Además, han tenido su rato de piscina… en el que muchos han preferido quedarse tumbados en las toallas, charlando con los amigos y amigas… y es que se notaba que aunque hoy ha hecho bastante calor, muchos/as habían pasado la mañana a remojo en el lago, jeje.

Para comer, ensalada campera, escalope de ternera con patatas fritas y fruta de postre… ¡Cómo nos hemos puesto! Después, el tiempo libre de todos los días, con futbol, ping-pong, música, pulseras … hasta que han comenzado las actividades de la tarde.

La verdad es que hemos aprovechado el día a tope… ha hecho mucho sol durante todo el día, ha aumentado la confianza entre el grupo, y sobre todo con los monitores, y la verdad es que se nota el buen ambiente que hay. 

¿Que toca ahora? Pues una ducha con más esmero que nunca… hay que ponerse guapos y guapas, que esta noche es la gran fiesta fin de aventura! ¡Después de cenar, el show del Tatanka Vision, en el que nuestros chicos y chicas demostrarán ante los demás sus talentos ocultos, con las actuaciones que han preparado por grupos en la actividad de “Teatro” durante estos días. Después, como fin de fiesta, la discoteca!!! Viendo lo bailones que son, seguro que esta noche “lo dan todo” en la fiesta de despedida!

Mañana será nuestro último día… que vamos a seguir disfrutando hasta el último momento. Eso sí, lo más probable es que mañana lleguen a casa deseando pillar el sofá o la cama, jeje… que como os decimos, por aquí no paran!…

No dejéis de leer el blog de mañana, en el que os pondremos las fotos de grupos. Comeremos un poco más pronto de lo habitual, para que el autobús pueda salir en hora y llegar al colegio sobre las 17.00 hrs.

Muchos de vuestros hijos e hijas nos preguntan si vosotros estáis viendo estas fotos, y si ellos las podrán ver en algún momento. Así que os recomendamos que cuando regresen de su viaje, leáis junto con ellos este blog… seguro que les hará ilusión, aportarán mucha información valiosa a lo que por aquí contamos, y además se convertirá en un momento especial padres-hijos. De verdad, no dejéis de hacerlo!! Además os haremos llegar un DVD con todas las fotos del viaje, para que podáis guardar un recuerdo de su viaje de fin de primaria. 

Y ya os dejamos hasta mañana… que nosotros también nos vamos de fin de fiesta!!!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo