Un lunes de lo más emocionante!

viaje-fin-de-curso
viaje-fin-de-curso

Un lunes de lo más emocionante!

Buenas tardes a tod@s! Una tarde en la que lo estamos pasando genial con vuestros chicos y chicas! Y es que el tiempo acompaña… y las ganas y la ilusión que tienen cada uno de ell@s hace que disfrutemos todos, mayores y pequeños!Como os hemos contado esta mañana, el autobús ha llegado sobre las 11.45 hrs al campamento. Hemos llegado emocionados!!! En el bus ya se oían comentarios de “que ganas de llegar al campamento”… jeje… y con esa ilusión hemos descargado las maletas y nos hemos instalado en nuestras respectivas cabañas, con Alberto al frente de la cabaña de chicos, y Paula al mando de la cabaña de chicas.

viajefindecurso

Tras hacer un “tour” por las instalaciones y disfrutar de unos juegos de presentación, directos a la piscina a darnos un bañito para refrescarnos, que a esa hora el calor ya empezaba a apretar! Y es que como veis en las fotos, aunque es una zona con bastante sombra, y mucho césped, el día ha sido bastante soleado y caluroso… ¡pero es que estamos en verano y es lo que toca, jeje!!

Después nos hemos ido a comer: lentejas estofadas, albóndigas con tomate natural y tarta de postre (hemos de decir que más de uno ha repetido de postre, jeje…).

En la primera actividad de la tarde hemos practicado nuestra habilidad al volante, con unas carreras con los karts de pedales… había que reponer fuerzas, por lo que hemos hecho una parada para tomar un bocata de jamón. Después hemos tenido una actividad de baile-teatro, en la que nuestros chicos y chicas han comenzado a preparar la actuación para el show que hemos planeado para la última noche, en la que exhibirán sus dotes de bailarines y humoristas… Después de las actividades de la tarde hemos sacado un rato para darnos otro chapuzón en la piscina, justo antes de pasar por la ducha… y es que sí, aquí la ducha diaria es obligatoria, jeje!!! Luego nos iremos a cenar, sobre las 20.45 hrs. Y después …. cada día tendremos un juego nocturno diferente… pero eso ya os lo iremos contando!

Por lo demás deciros que todos están genial, y lo están pasando estupendamente. Mañana os seguimos contando!

 

Equipo Tatanka

campamentostatanka.es

viajefindecurso

viajefindecurso

viajefindecurso

viaje-fin-de-curso

viaje-fin-de-curso

Compartir Artículo