Un miércoles lleno de diversión!

viaje fin de curso
viaje fin de curso

Un miércoles lleno de diversión!

Buenas tardes de miércoles a todos los que seguís nuestro blog del campamento de El Alamo! Hoy nos hemos despertado con el día algo nublado, y es que como os contábamos ayer, el tiempo cambió al final de la tarde, aunque tuvimos suerte y pudimos hacer nuestro planning con normalidad.

Anoche, después de cenar guisantes y salchichas, y con la sudadera puesta porque hacía algo de fresquito, empezamos nuestro juego nocturno, no sin antes bailar unas cuantas canciones, y es que es algo que disfrutan muchísimo y que provoca muchas risas! En la velada de anoche una gran invasión de zombies se había propagado por el campamento, y nuestros acampados tenían que conseguir evitar convertise en uno de ellos. Desgraciadamente la plaga pudo con los acampados y todos nos convertimos en muertos vivientes, incluidos monitores. El tiempo aguantó… y ya nos íbamos a la cama cuando comenzó a llover… y todos volando a las cabañas!!. Fue una tormenta breve pero intensa, cayó hasta granizo!

Hoy al sonar la música a algunos ya les ha costado salir de la cama, “cinco minutitos más” nos pedían… pero no, que la aventura debe continuar jejeje. Después de un buen desayuno variado (leche, zumo, galletas, magdalenas, sobaos, …) y de revisar las cabañas (las han dejado muy limpias, 9,5 las dos) hemos empezado  a las 10 hrs. con las actividades, y acompañados ya de solecito durante todo el día. Hoy miércoles hemos empezado con hockey, luego slackline y juegos variados con el paracaídas. Y como os decíamos, ¡el sol ha vuelto a salir y nos hemos podido pegar un buen baño en la piscina!

Hoy para comer hemos tenido ensaladilla rusa, filtetes de lomo y manzana de postre. Y al igual que ayer, nuestra cocinera Inés nos ha felicitado por lo bien que comen vuestros hij@s, y es que de verdad, la mayoría repite de todo. En el tiempo libre algunos han estado practicando las actuaciones de la última noche, dando los últimos retoques a sus respectivas actuaciones, y otros simplemente descansando.

Por la tarde hemos vuelto a las actividades, aunque algunos nos pedían echarse una siestecita para reponer fuerzas… Primero ping pong, y después de merendar un buen bocata de salchichón, mazaball, en el que la monitora Paula ha mostrado sus penosos dotes de arbitraje, pitando un penalti al final del partido que suponía el empate final…. Y como el tiempo nos sigue acompañando, después nos hemos ido a dar un buen chapuzón a la piscina y a escuchar música tumbados en el césped. Ahora mismo están terminando de ducharse.

Mañana os seguiremos contando, os dejamos caer que en la velada de esta noche vuestros chavales por fin utilizarán las linternas en el juego nocturno, cosa que nos llevan preguntando desde que veníamos en el autobús, jeje… ¡lo que les gusta una linterna!

Hasta mañana!

Equipo Tatanka

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo