IDIOMAS: Un miércoles por todo lo alto!

camp
camp

IDIOMAS: Un miércoles por todo lo alto!

Hola de nuevo en esta tarde de miércoles! Un miércoles de sol y nubes, y con bastante aire, pero con sol suficiente para realizar todo el programa y pasarlo genial!

Anoche, tras cenar crema de calabacín, salchichas con patatas, y yogurt de postre, a echarnos unos bailes… aunque sigue habiendo algún “tímido” que se aparta e incluso se esconde tras un árbol, cada vez más se animan y conocen las coreografías!  Estábamos terminando de bailar cuando vimos que una “turista” se había ahogado, y un “socorrista” fue en su auxilio… después nos enteramos que el “Director del hotel” había sido asesinado… y que el resto del equipo de monitores (las cotillas, la recepcionista, la hija del director, la turista, el socorrista, el monitor de gym…) se habían convertido en sospechosos del asesinato. Ninguno de nuestros detectives tatanker@s consiguió resolver el misterio.. nadie averiguó que había sido el coctelero… pero varios grupos adivinaron que había surgido una historia de amor veraniega entre el socorrista y la turista!

Se nota que ya estamos a miércoles, que van cogiendo el horario, y que van estando más cansados, (como para no estarlo, si esto es un no parar!!) porque anoche eran pocas las habitaciones que seguían charlando una vez que se acostaron, solo alguna que otra cabaña que sigue haciendo el intento de “escapada” a la cabaña de al lado, para charlar con las amigas… jeje. Cuando nos hemos levantado a las 8.30 hrs, nos hemos encontrado de nuevo con un día soleado pero algo fresquete, y enseguida nos hemos lavado la cara, peinado y vestido, para irnos al comedor a desayunar. Más de uno se ha puesto sudadera, y es que, como os decimos, hasta las 12 aproximadamente no ha empezado a hacer calorcillo… y aún así, no demasiado. Tras el desayuno, a recoger la habitación; parece que están más motivados con eso del guarrómetro, a alguna habitación parece que le está empezando a dar “vergüenza” su puntuación en el tablón, jeje, a ver si van remontando.

Tras asegurarnos que todos llevaban gorra y crema solar, a las 9.45 hrs ya estaban todos y todas camino de sus actividades. Como actividades, hoy han vuelto a tener un poco de todo, ya sabéis, actividades deportivas como hockey, bádminton, fútbol y baloncesto, actividades de aventura como piragua, S.U.P, escalada, karting y parque de cuerdas, y talleres, como baile, yoga, pilates, teatro, manualidades….. Hoy os contamos un poco más una de las actividades: hiking, en la que nuestros chicos realizan una pequeña ruta hasta una playa natural que hace el río Adaja cerca del campamento… Así que van con chanclas y toalla en sus mochilas, para que una vez lleguen al río se remojen un poco, se den un paseo por el agua, o se dediquen a buscar renacuajos y cangrejos… ¡cada uno a lo suyo, jeje! La verdad es que es una actividad que les gusta mucho, van charlando sobre diferentes cosas por el camino, que aunque corto, da mucho de sí!

Además de las actividades, como todos los días, han tenido su tiempo de piscina en el que hoy pocos se han animado a darse un chapuzón, y es que, aunque hacía calor, cuando venía alguna nube, seguía haciendo algo de fresco. Así que han aprovechado para charlar en las toallas, jugar a las cartas, o echarse algún baile con nuestros monitores. Luego, para comer, judías verdes con tomate, ragout de ternera con arroz y fruta de postre. En el tiempo libre hoy nos hemos librado de las llamadas de teléfono.. ¡bien, jeje! No sabéis el descanso que supone para pequeños y mayores, jeje!!! Así han tenido más tiempo para jugar al fútbol, a las cartas, jugar al ping-pong… y además, bailar en el escenario!

A las 16 hrs ya estábamos reanudando nuestras actividades y clases. A las 17.30 hrs, la parada de la merienda para tomar un bocadillo de nocilla, ummmm!!! Mientras terminamos este blog, están duchándose, para estar todos listos en la cena a las 20.30 hrs. Ya sabéis que nos gustar cenar prontito para poder aprovechar bien el juego nocturno.

Y nada más por hoy. Os dejamos con un montón de fotos…..y os esperamos en el directo de después de cenar, sobre las 21.15 hrs….  Mañana os seguimos contando. ¡Hasta mañana!

 

 

Compartir Artículo