Un miércoles de diversion rodeados de amig@s!

campamentos
campamentos

Un miércoles de diversion rodeados de amig@s!

campamentos

Buenas tardes de miércoles, a todos los que nos seguís en este especial diario del campamento Gaudem! Por aquí todo va estupendamente, y es que a pesar del fresco y de las nubes que van y vienen, seguimos disfrutando del programa a tope!

Anoche, tras cenar crema de verduras y tortilla de patata con ensalada, y ya bien abrigados, nos dispusimos a comenzar el juego nocturno. Íbamos a realizarlo en el exterior, pero como hacía bastante fresco, decidimos hacerlo en un comedor enorme que no estamos utilizando para las comidas…. Ya desde la cena nos habíamos dado cuenta de que los monitores se comportaban de manera extraña… nadie entendía por qué… y es que se habían transformado en una especie de “locos”, que repartidos por diferentes zonas, esperaban a los diferentes grupos de tatankeros. Cada grupo debía averiguar el peculiar “trastorno” que sufría cada monitor, así como realizar una prueba para conseguir curarle de su “locura”. ¡Lo pasamos genial!

Luego, sobre las 22.40 hrs, todos a dormir… la verdad es que se portaron fenomenal. Esperábamos que, al ser la primera noche, intentaran “liarla” un poco… ya sabéis, charlando más de la cuenta en las habitaciones, pero lo cierto es que antes de las 12 ya reinaba un silencio total en el campamento.

Hoy a las 8.30 hrs ha sonado la música… hora de comenzar un nuevo día de aventura! Aunque alguna de nuestras aventureras ya llevaba un rato en el baño, planchas y secador en mano, para estar ya guapísimas en la hora del desayuno!! Tras desayunar leche con cola-cao, zumos, bizcochos, cereales, magdalenas y tostadas, a recoger un poco la habitación. Nuestro equipo de monitores ha amenizado la limpieza de habitaciones con unos bailes… alguno de vosotr@s quizás lo ha visto en nuestra cuenta de Instagram. De momento nuestros chicos y chicas no se han animado a acompañarles, pero desde luego unas risas sí se han echado viendo cómo lo hacían!

A las 10 hrs comenzaban las actividades de hoy, que en este martes eran parque de cuerdas, tirolina, karting, hockey, deportes alternativos y tiro con arco. Como veréis, la mayoría de fotos son de parque de cuerdas y tirolina, puesto que vuestros chicos y chicas cada vez que nos ven con la cámara, nos llaman para que mamá y papá puedan ver lo valientes que son!!!

campamentos

Cada grupo ha tenido cuatro de estas actividades, entre la mañana y la tarde. Para comer hoy había sopa de cocido, albóndigas con salteado de judías verdes, y fruta. Después, un rato de tiempo libre, en el que hoy se han repartido entre el campo de fútbol, el ping-pong y la zona del merendero, con juegos de mesa y demás. A media tarde hemos realizado un descanso para merendar bocata de salchichón.

El tiempo que hemos tenido hoy… que os vamos a contar… un poco de todo… hemos tenido bastante fresco y cielo nublado, ratos de sol, y alguna que otro momento de lluvia aislada. Pero bien abrigados hemos continuado el programa previsto… aunque a veces nos cuesta que alguno no se quite el abrigo, e incluso la sudadera.. que no tienen frío dicen, jeje…

A las 19.30 hrs finalizaban las actividades, y todos a la ducha… En eso andan ahora mismo. En la puerta del baño de los chicos y de las chicas hay un monitor con un listado, para asegurarnos que todos pasan por allí… jeje… que somos muchos, no paramos de hacer actividades, y es necesario llegar a la cena bien aseados.

Después de cenar, un nuevo juego nocturno… a ver si nos respeta el tiempo para poder hacerlo en el exterior, y de lo contrario, no hay problema, tenemos espacios enormes a cubierto para poder seguir disfrutando!

¿Qué mas contaros? Que parece mentira que llegaran ayer… tienen tal confianza con los monitores, que parece que llevaran varios días por aquí. Mañana os seguiremos contando más hazañas.

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo