¡Un sábado de película!

campamentos

¡Un sábado de película!

Estamos de fin de semana! Y es que hemos pasado un sábado mágico… nuestros monitores han ido a despertar a sus niños/as ya disfrazados de distintos personajes… los del campamento de inmersión en inglés, eran diferentes protagonistas de películas disney: el rey León, Elastic Girl, Buddy, Mulan, etc… y los monitores y monitoras del campamento de preinmersión en inglés y francés, hoy se han convertido en “coaches” de La Voz Kids.

Así que ya desde primera hora hemos imaginado que nos esperaba un día de lo más especial. Como os comentamos ayer, nos hemos despertado media hora más tarde de lo habitual, así que a las 9.30 hrs estábamos desayunando mientras escuchábamos diferentes bandas sonoras de lo más conocidas.

Después tocaba zafarrancho… a hacer maletas y quitar sábanas, para que el personal de limpieza pueda entrar a limpiar y desinfectar en profundidad, y así poder comenzar la semana que tenemos por delante partiendo “de cero”. La verdad es que se les ha dado genial… y encima han aparecido muchos calcetines, bañadores, e incluso toallas que estaban “desaparecidas”, jeje

Después, a jugar!!! Separados por sus grupos de siempre (ya sabéis que este año no podemos manejar otros grupos) unos se han convertido en diferentes equipos de La Voz Kids, y otros en diferentes personajes Disney. Unos pasaban por diferentes pruebas y talent show, a lo largo de todo el campamento, para su entrenamiento en el concurso de actuaciones… y otros luchaban en un Monopoly gigante, en el que podían comprar, alquilar, vender… pagar y recibir “dinero” por diferentes estancias del campamento (piscina, comedor, aulas, etc…). De una u otra manera, todos lo han pasado estupendamente!

Para comer, lentejas estofadas, y lomo con tomate y patatas al horno. Después, un breve espacio de tiempo libre, y a seguir con el juego: en las diferentes pruebas han ido pasando por la piscina, lago, campo de fútbol, escenario, … cuando los equipos de La Voz Kids se disponían a darse un chapuzón, justo antes de la ducha, ha venido una pequeña tormenta, por lo que el baño ha sido rápido, y directamente se han ido a la ducha.

En un rato nos iremos a cenar… sopa de estrellitas, merluza en salsa verde y flan. Y después, continuarán con la velada nocturna, poniendo así el punto final a su “gran juego” del día.

Por aquí seguimos pasándolo genial, aislados de todo lo que pasa en el exterior, y muy centrados en seguir disfrutando y aprovechando a tope la experiencia. Ya sabéis: si no os llamamos, es que todo marcha estupendamente!

Seguid disfrutando de vuestro fin de semana… que nosotros así lo haremos. Un fuerte abrazo

Carlos y Rosa

Compartir Artículo