Un soleado viernes a remojo!

campamentos
campamentos

Un soleado viernes a remojo!

Hola a todos de nuevo, en este nuestro penúltimo día de aventura! Aquí seguimos disfrutando muchísimo con vuestros chicos y chicas, apurando los últimos momentos a tope!

Anoche, después de cenar sopa de estrellitas, salchichas con tomate y patatas fritas y yogur, fuimos a hacer los bailes nocturnos previos al juego…Parece que cada vez se animan más a bailar!!! Después disfrutamos de una típica velada de campamento, pero adaptada a los nuevos tiempos, y en inglés, claro… Catch the flag! Lo pasaron genial! Sobre las 22.40 hrs dimos por terminada la noche.

Se notaba que ayer no habían parado… y no hubo el “terraceo” de la noche anterior… sobre las 12 hrs ya reinaba el silencio en la zona de las cabañas, aunque nuestros monitores de guardia no dejaron de vigilar “just in case”!

Esta mañana ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs. El día se ha levantado muy soleado, con una temperatura estupenda.. aunque poco a poco ha ido haciendo más calor. Tras lavarnos la cara y despegar las pestañas a las 9.00 ya estábamos todos en el camino de piedra dirección al comedor. Allí nos esperaba el desayuno calentito para empezar el día con energía, ya sabéis, un poco de todo, para que nuestros tatanker@s puedan elegir lo que más les apetezca: leche, colacao, zumos, tostadas, cereales, galletas, bizcochos…  Después, a recoger… Y es que no podemos expresar con palabras como están algunas cabañas nada más levantarse!

A las 10 hrs comenzábamos las actividades de la mañana: archery, farm, padel surf y hockey. Después, a las 13 hrs, nos hemos dado un buen chapuzón en la piscina, que el sol y calor nos lo pedía a gritos!!!

Para comer hoy teníamos arroz con pollo y lomo de Sajonia con patatas fritas. Después, el tiempo libre de todos los días, con la visita al kiosco, futbol, ping-pong, … hasta que han comenzado las actividades de la tarde, canoeing, karting, basket y mazaball. A las 19 hrs hemos ido de nuevo a refrescarnos a la piscina.. ¡da gusto estar a remojo todo el día!

¿Que toca ahora? Pues una ducha con más esmero que nunca… hay que ponerse guapos y guapas, que esta noche es la gran fiesta fin de aventura! ¡Después de cenar, nos espera la última velada nocturna y…. como fin de fiesta, la discoteca, en la que seguro que más de un@ se anima a mover el esqueleto!

 

 

 

Mañana será nuestro último día… que vamos a seguir disfrutando hasta el último momento. No dejéis de leer el blog de mañana, en el que además pondremos las fotos de grupo. Comeremos un poco antes, a las 13.30 hrs, para que a las 14.30 hrs pueda salir el autobús y llegar sobre las 17 hrs al colegio.

Muchos de vuestros hijos e hijas nos preguntan si vosotros estáis viendo estas fotos, y si ellos las podrán ver en algún momento. Así que os recomendamos que cuando regresen de su viaje, leáis junto con ellos este blog… seguro que les hará ilusión, aportarán mucha información valiosa a lo que por aquí contamos, y además se convertirá en un momento especial padres-hijos. De verdad, no dejéis de hacerlo!!

Y ya os dejamos hasta mañana… que nosotros también nos vamos de fin de fiesta!!!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo