INMERSION: Walking to the river!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

INMERSION: Walking to the river!

Good evening everybody! Por aquí estamos de domingo, en un día que hemos disfrutado muchísimo con nuestra excursión al río!

Anoche, nuestros aventureros de Fortnite acabaron cenando salmorejo cordobés y perritos calientes con patatas gajo… y después a echar unos bailes, antes de terminar con el juego nocturno el Topic Day… justo cuando acabamos de bailar, las nubes y truenos que llevaban un rato amenazándonos, empezaron a descargar.. menos mal que era una tormenta de verano, rápida y pasajera… y pudimos seguir luchando después contra la tormenta de Fortnite, mucho más peligrosa… y es que los monitores se habían convertido en zombies, que intentaban infectar a todos nuestros chicos y chicas… ¡vaya punto final al día temático, intentando evitar la “infection”!

Después de un sábado tan especial, pensábamos que el fin de semana no podía ser mejor… pero nos equivocábamos, jeje!! Y es que hoy teníamos el domingo de excursión, todo un clásico ya en Tatanka, un plan en el que lo de menos es el paseo… lo mejor es que va todo el grupo junto, y lo que nos espera en nuestro destino!

Nos hemos levantado como ayer media hora más tarde de lo normal, a las 9.00 hrs… Con el cielo completamente azul, y un sol que prometía…. Vamos, un día espectacular. A las 9.30 hrs hemos comenzado a desayunar, y tras recoger las cabañas y habitaciones, que hoy tocaba cambio de sábanas, todos a prepararse para la excursión: gorra, calcetines, y gran cantidad de crema solar… y hemos metido en la mochila toalla, chanclas y cantimplora. Bien ordenaditos de dos en dos y por la izquierda hemos  emprendido el camino hacia la Ermita…. En unos 45 minutos hemos llegado a nuestro destino, y muchos no han tardado ni 2 minutos en cambiarse y meterse en el agua!! Y es que el día acompañaba… bastante sol y calor, por lo que hemos tenido un día de campo-playa de lo más veraniego!

Igual muchos ya lo habéis visto en Instagram, y sino os podéis hacer una idea en las fotos del blog…. hemos tenido el grupo de “constructores” que se han dedicado a crear presas y hacer castillos de arena… También un grupo de intrépidos “Exploradores” que ha decidido irse río arriba en busca de libélulas, zapateros, cangrejos, alevines… no sé hasta donde habrán llegado, porque lo cierto es que les hemos perdido de vista!. Otros simplemente se han quedado remojándose en el agua, o tumbados en la arena, o charlando en el merendero con los amigos.

Para comer les hemos llevado unas bolsas de picnic, con un bocata de escalope de pollo, botella de agua, zumo, manzana y paquete de galletas; y grandes bolsas de basura, que luego había que recoger todo, y dejarlo incluso más limpio de cómo lo hemos encontrado. Después de comer, varios juegos en la zona de playa, hasta las 17 hrs, que hemos emprendido el camino de vuelta. Nada más llegar al campamento, a merendar, que había que recuperar las fuerzas perdidas! Nos esperaba un bocadillo de jamón, y después un poco de tiempo libre con el kiosco abierto… un momento de relax después de un día tan movido, y justo antes de darnos un chapuzón en la piscina.

Después del día de excursión, y con la música a todo volumen, son muchos los que hoy se han animado a darse un chapuzón! Aunque siempre hay un grupo de más mayores que se da un baño rápido y luego prefiere quedarse charlando en el césped, sobre las toallas… ya sabéis, jeje.. la edad…  Ahora mismo están terminando de ducharse, para estar listos a las 20.30 hrs para cenar.

Esperamos que disfrutéis con las fotos del blog, vídeos y stories de Instagram y Facebook… nosotros hemos tenido un fin de semana espectacular! Esperamos que el vuestro también lo haya sido!
Hasta mañana!

Compartir Artículo