What a great Thursday!

summercamp
summercamp
summercamp

What a great Thursday!

Buenas tardes de jueves, a todos los que seguís este diario del viaje de fin de curso del colegio La Cañada! Por aquí lo seguimos pasando genial, y encima el tiempo nos acompaña!Ayer el día terminó estupendamente…. Tras cenar arroz tres delicias y lomo de merluza al horno con ensalada, nos fuimos a comenzar el juego nocturno. Ya vimos que nuestros monitores iban con una ropa algo diferente, por lo que nuestros chicos y chicas estaban intrigadísimos intentando averiguar de qué trataría la velada… pero lo primero era mover el esqueleto con algunas canciones y bailes… y no veáis como se animaron a bailar! Seguro que en estos días que quedan se aprenden más de una coreografía.  Después comenzamos a jugar a un divertido “Epic Game” basado en el popular  videojuego Fortnite, en el que tenían que pasar por 4 pruebas de habilidad: Fuerza, Supervivencia, Equilibrio y Memoria. Lo pasaron genial!

Luego, sobre las 22.40 hrs, todos a dormir… bueno, a dormir, dormir… nuestros monitores de guardia tuvieron trabajo duro durante un buen rato… y es que venían con demasiadas ganas, y no había manera de que reinara el silencio en el círculo de las cabañas… Finalmente Helen y Jake se pusieron en la zona central, para “interceptar” a los intrépidos e intrépidas que intentaban salir de su cabaña para ir a la cabaña de al lado, jeje. Finalmente cayeron rendidos sobre las 12 de la noche;  eso sí, esta mañana, mucho antes de que sonara la música para despertarnos… había bastantes niños y niñas ya vestidos y preparados, con gorra incluida, deseando salir de sus cabañas. ¡Y es que parece que les podían las ganas… jeje…!

Hoy a las 8.30 hrs ha sonado la música, y cada monitor ha ido a despertar a sus cabañas correspondientes… hora de comenzar un nuevo día de aventura! De momento nos esperaba un pequeño paseo hasta el comedor, lo que nos ayuda a terminar de despegar los ojos, jeje. Hemos desayunado leche con cola-cao, zumos, galletas, bizcochos, cereales, magdalenas y tostadas con aceite y tomate, … cada uno toma lo que más le apetece, aunque más de uno ha probado un poco de todo, que se necesitaba mucha energía para afrontar el día!

Después, a recoger las cabañas, que alguna parece ya una leonera, y eso que solo han pasado una noche aquí, jeje! A las 10 hrs comenzaban las actividades, que hoy eran padel surf, adventure park, games, voley, bádminton, mazaball, karting y canoeing. Además, como ayer, se han dado un buen chapuzón en la piscina por la tarde, antes del momento ducha.

Cada grupo ha tenido cuatro de estas actividades, entre la mañana y la tarde. Hay tres grupos de actividades, de manera que cada grupo va rotando por las diferentes actividades, por lo que cuando vuelvan a casa todos habrán hecho lo mismo!

Para comer hoy había lentejas estofadas, pollo asado con patatas fritas y fruta. Después de comer, hemos visitado el kiosco, jugado al fútbol, hecho pulseras, juegos de mesa, … cada uno lo que más le apetezca.

 

Por lo demás, contaros que el tiempo está siendo bastante caluroso, pero hoy ha habido sol y nubes, incluso algún que otro trueno se ha escuchado a lo lejos… no sabremos si luego llegará la tormenta! De momento se están duchando, para estar listos para cenar a las 20.30 hrs.

Mañana os seguiremos contando más hazañas. Muchas gracias por vuestra confianza y hasta mañana!

 

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo