CAMPAMENTO DE VERANO PRE-INMERSIÓN INGLÉS (del 18 al 31 julio 2021)

960,00

Agotado

Los campamentos de verano pre-inmersión en inglés de Tatanka camp están orientados a niños con edades comprendidas entre los 5 a los 11 años con un programa de actividades en inglés, pero sin una  inmersión lingüística total.

Nuestros campamentos se desarrollan en un entorno privilegiado en plena naturaleza que facilitan realizar un sin fin de actividades lúdicas y deportivas donde solo se habla en inglés.

¿Objetivos del campamento de verano pre-inmersión en inglés?

Los campamentos pre-inmersión son  primer paso antes de los campamentos de inmersión en inglés. El campamento se desarrolla con un programa de actividades en inglés, pero sin entorno de inmersión total.

Nuestro objetivo es que mejoren  su comprensión y expresión oral en inglés, además de aprender vocabulario, expresiones, etc… de una manera práctica, dinámica y divertida mediante actividades de aventura, deportivas y talleres. Todas ellas  adaptadas a la edad y nivel de cada niño y niña. Para ello hemos diseñado un programa  grupos separados por edad y nivel, que se combinan con actividades en castellano.