A punto de finalizar un 2020 bastante complicado, en Tatanka Camp renovamos web y renovamos ilusiones. Y es que, aunque seguimos preocupados por la situación que estamos viviendo, nos sentimos muy animados y llenos de optimismo respecto al próximo verano 2021.
¿Pero cómo no vamos a estarlo?. Todavía nos sentimos afortunados y enormemente agradecidos por la acogida que tuvo el campamento 2020, por todas aquellas familias que a pesar de la crisis sanitaria que estábamos viviendo, y a pesar de los cambios y adaptaciones que tuvimos que ir haciendo casi “sobre la marcha”, siguieron confiando en nosotros.
Semanas de insomnio y preocupaciones para decidir qué hacíamos finalmente con el verano 2020… tomamos la decisión de “seguir adelante”, de no defraudar a todas aquellas familias que querían que sus hijos e hijas disfrutaran del verano tras unos meses de confinamiento tan complicados. Así que elaboramos un plan con todas las medidas de seguridad, prevención e higiene necesarias para dar garantías a nuestras familias, para que nuestros chicos y chicas se divirtieran como nunca. Y no podemos estar más contentos con la decisión.
Nuestro equipo trabajó más que nunca, demostrando una vez más lo importante que es la vocación y la calidad humana en la labor que hacen. Fue un campamento estupendo: los participantes disfrutaron al máximo, las
madres y los padres demostraron mucha comprensión, paciencia, apoyo y agradecimiento. Y lo más importante: por unos días nuestros chicos y chicas olvidaron todo lo que estaba pasando, viviendo la experiencia con más ilusión que nunca. A pesar de las noticias de TV y radio, a pesar de los mensajes virales de whatsapp, a pesar de sentirse también preocupados y con dudas… muchas familias confiaron en nosotros. Y eso supuso una “inyección” de energía e ilusión para seguir haciendo lo que más nos gusta de la mejor manera posible. Y en ese punto estamos. Terminando este año 2020 con la mente puesta en el verano 2021, en organizar una experiencia única e inolvidable para todos los chicos y chicas que nos quieran acompañar en una nueva aventura. Dejando todo listo para que a partir del 1 de enero podáis empezar a reservar vuestra plaza en nuestros campamentos.
Estrenando nueva web y nuevas ilusiones.