Verano en Chichester

VERANO EN CHICHESTER – 1 al 15 Julio

La Universidad de Chichester es un campus cerrado a tan solo 10 minutos a pie de la ciudad. Chichester se encuentra en el sur de Inglaterra, es la capital del condado de West Sussex. Se trata de una pequeña y agradable ciudad con una larga historia que se remonta a la época romana en el año 44. Destaca su catedral, una de las mejores iglesias románicas de Inglaterra, que data del siglo XI.
Su centro histórico, peatonal, está rodeado por las antiguas murallas que facilita un ambiente seguro para los estudiantes.

La Universidad de Chichester, construida en 1839, se encuentra dentro de un enorme campus, cerrado y con total seguridad, con edificios históricos, espacios verdes, zonas deportivas e instalaciones más modernas. Dentro del campus están todas las infraestructuras necesarias para la estancia de nuestros alumnos:
La zona residencial, con pequeños edificios o “houses”, de 5, 6 o 7 habitaciones, y baños y duchas. El alojamiento puede ser en habitaciones dobles o individuales.
Wifi disponible en las houses, con supervisión siempre a cargo del coordinador de Tatanka Camp.

  • Sala de lavandería
  • Amplio comedor con servicio de cocina propia.
  • Pabellón polideportivo
  • Amplias zonas verdes, con campos deportivos outdoor (fútbol, rugby)
  • Pistas de tenis cubiertas
  • Edificio de aulas para las clases de inglés
  • Pabellón con los estudios de “Dance” and “Theatre”.

Otro de los aspectos por los que hemos elegido está localización es que se encuentra únicamente a 128 km al sur de Londres, y a unos 20 kilómetros de Porstmouth, lo que permite realizar excursiones muy atractivas desde el punto de vista turístico y cultural.

El Programa

Para la aventura en Chichester hemos preparado un completo programa de verano, avalado por empresas británicas de calidad y con amplia experiencia en el sector, como son UKLC, British Council e English UK.
El Summer School en UK consta de:

CURSO DE IDIOMAS, con 15 hrs semanales de clases de inglés, en pequeños grupos, y con profesorado y metodología a cargo de UKLC y British Council. Se realiza un test inicial, para comprobar el nivel al que debe ser asignado cada estudiante. Se trata de clases muy interactivas, en aulas modernas con toda la metodología y tecnología necesaria para hacer más atractiva y práctica la enseñanza del idioma; además ayuda al estudiante a familiarizarse con la forma de vida, tradiciones, y cultura británica en general. Al final del curso se hace entrega de un certificado, avalado por British Council, así como de un informe de evaluación del curso.

AFTERNOON ACTIVITIES. Durante 9 horas a la semana, los participantes asisten a sus actividades de tarde, a cargo de monitores británicos cualificados y especializados. Para el verano 2018 nuestros participantes pueden elegir entre 4 programas de tarde diferentes:

Football, con sesiones de entrenamiento y partidos frecuentes, a cargo de entrenadores cualificados. Para los amantes del fútbol que quieran mejorar su técnica y perfeccionar técnicas de juego.

Multiactivity, con una variedad de actividades, deportes y talleres, por las que irán rotando, y así podrán hacer “un poco de todo”: futbol, beisbol, baloncesto, cricket, tenis, …

Drama, para estudiantes interesados en actuar, el teatro… con profesores especializados que mediante técnicas de improvisación, mimo, role-play… les guiarán en los diferentes aspectos de la actuación. Terminarán el curso presentando una gran obra final.

Dance, para estudiantes a los que les encante bailar. Especialistas en baile y danza les guiarán en clases de Street dance, modern jazz, contemporary dance, …

EVENING ACTIVITIES. Todos los días, de 20 a 22 hrs, tras la cena, hay distintas actividades sociales y culturales programadas, a cargo de monitores de UKLC. Dos días por semana los alumnos pueden elegir entre acudir a dicha actividad, o bien incorporarse al Conversation Club.

EXCURSIONES Y SALIDAS CULTURALES. Cada semana hay un mínimo de una excursión de medio-día, y una excursión de  día entero. Organizadas por grupos, con monitores británicos y con el personal de apoyo de Tatanka Camp. En el apartado EXCURSIONES Y SALIDAS encontrarás información detallada al respecto.

EXCURSIONES Y SALIDAS CULTURALES

Visita a la ciudad de Chichester, una pequeña y agradable ciudad con una larga historia que se remonta a la época romana, pero también con alguna de las iglesias y edificios más antiguos de Gran Bretaña.
Su centro histórico, peatonal, está rodeado por las antiguas murallas que facilita un ambiente seguro para los estudiantes. Incluye la visita a la Chichester Cathedral, una de las iglesias románicas mejor conservadas de Inglaterra, que data del siglo XI.

 

Visita a Porstmouth, pueblo costero con amplia historia naval, que aunque dejo de ser puerto militar hace unos años, continua siendo base para la Marina Real Británica. Incluye la visita a Spinnaker Tower, una torre de 170 metros sobre el puerto, un icono nacional británico e importante atracción turística.

 

Visita a Londres, con un tour a pie por Buckingham Palace, Downing Street, Houses of Parliament, Big Ben y London Eye.
Ruta guiada por Chichester City Walls, con entrada al Novium Museum.
Segunda visita a Londres, con visita al Museo de Historia Natural, Harrods, paseo por Hyde Park y Covent Garden.

 

Visita a Brighton, una ciudad costera en la que destaca su Palacio Real, su elegante arquitectura, estupendos museos, un relajado ambiente playero, y sus estrechas calles comerciales llenas de tiendas de todo tipo. Incluye la entrada al Royal Pavilion, un edificio extraordinario junto al mar, que por fuera es palacio de estilo indio y por dentro su diseño se basa en el de los palacios del Lejano Oriente, de gran opulencia.

TODO INCLUIDO

Nuestros programas de verano en UK son un Todo Incluido, con el fin de facilitar a las mamás y papás la organización de un viaje fuera de nuestro país. ¿Qué significa Todo Incluido?

  • Billete de avión ida y vuelta (desde y hacia Madrid), en todo momento acompañados/as y supervisados/as por personal de Tatanka Camp.
  • Traslados Aeropuerto-University of Chichester – Aeropuerto. Siempre acompañados/as por personal de Tatanka Camp.
  • Alojamiento en habitaciones dobles o individuales, con baño compartido. Cambio de sábanas una vez por semana.
  • Pensión completa
  • Curso de idiomas, con Test inicial e Informe y Certificado de final de curso, acreditado por British Council e English UK.
  • Programa de actividades elegido
  • Actividades de tarde/noche
  • Excursiones y salidas culturales, incluyendo transporte y entradas. Un mínimo de dos salidas semanales.
  • Acceso supervisado a ordenadores e internet.
  • Seguro multiasistencia, que incluye asistencia médica y responsabilidad civil.
  • Un coordinador de Tatanka Camp, como acompañamiento y supervisión, por cada 15 estudiantes, desde el aeropuerto de Madrid el día de salida, hasta su llegada al mismo aeropuerto el último día del curso.
  • Teléfono urgencia 24 hrs para que las mamás y papás puedan contactar  con el coordinador de Tatanka Camp en el caso de ser necesario.
  • Blog diario

RESERVA DE PLAZA y FECHAS

FECHAS VERANO :
Verano en Chichester – 1 al 15 Julio 2018
REQUISITOS:

  • Tener entre 11 y 17 años
  • Nivel mínimo INTERMEDIO en inglés.
  • Muchas ganas de vivir una experiencia única fuera de nuestro país

RESERVA DE PLAZA:
Las plazas son muy limitadas, pues el grupo es muy reducido, dado que solo puede haber un escaso número de estudiantes de cada nacionalidad, por lo que recomendamos realizar la reserva de plaza cuanto antes.
Para más información, te recomendamos que contactes con nosotros en los teléfonos 91 402 51 51- 666 450 410 – 666 748 109, o a través de info@campamentostatanka.es