Viaje de Ski

Viaje de Ski y Snow en Navidad

Nos vamos de nuevo a Grandvalira, Andorra, entre el 26 y el 30 de diciembre de 2018, para disfrutar de las vacaciones de Navidad en familia, en pareja o con amigos, de una manera diferente y muy especial.
En esta nueva edición, volveremos a disfrutar del deporte, la montaña, y la nieve, en un paraje inmejorable.

¡Las plazas son muy limitadas, por lo que reserva tu plaza lo antes posible!

¿Donde?

Nos vamos a Grandvalira, en el Norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia. El espacio que ocupa pertenece a dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y tiene 6 accesos diferentes a pistas, todos a lo largo de la Carretera General 2, conocida como Carretera de Francia.

Actualmente cuenta con 213 Km. esquiables, considerándose la estación más grande del sur de Europa, con un total de 7 centros de aprendizaje y 400 monitores titulados ofrecen clases para todos los niveles y de todas las modalidades: Esquí, snowboard, freeride  y  telemark.

¿Cuando?

Del 26 al 30 de diciembre de 2018

¿Quién?

Pensado para familias con niños, o sin niños, grupos de amig@s, … a cualquiera que se anime a pasar unos días en la nieve de una manera muy especial.

¿Como?

Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestro próximo viaje a la nieve. Puedes encontrar toda la información en el Folleto Tatanka Ski Navidad 2018. Si deseas que te enviemos toda la información detallada sobre el viaje puedes enviarnos un mail a ski@campamentostatanka.es

¡Plazas limitadas!

¡¡TE ESPERAMOS!!